ferlobo escribió:ah bueeeeeeeeeeeeeeee, por lo menos decime que es un mastil para llegar a a $10.00
Tenés que verlo en escala log de lo grande que es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:ah bueeeeeeeeeeeeeeee, por lo menos decime que es un mastil para llegar a a $10.00
ferlobo escribió:Conde te falta el Mastil y el objetivo en "chan".... cada dia me gusta mas
El Conde escribió: Y así fue, lástima el 7,00 podría haber sido algo mejor![]()
Todavía puede hacer pullback al techo en 6,75, pero me parece que es una figura clara de lo que puede venir
DireStraits escribió:y que dice Zuchovi?
El Conde escribió:No me gusta tirar números, pero si me apuras, mañana tenés aumento de volumen y un cierre 7,XX
PUEDE FALLAR!!!!
gina escribió:es cierto, pero ganando scioli, esos dos años seràn un parto eterno, de entrada el mkt se haria recontra percha al verlo sentado a zannini y los de la càmpora aplaudiendo con desgano y desconfiados de scioli, que momento!!!!
mmarcodelpont escribió:va a ganar macri, ahora para el mercado q gane scioli tbm, es menemismo al cubo con el manco.... les queda alguna duda?
scioli es un tremendo mafioso &#* tbm.... no es un simple b.oludon
gina escribió:Por el bien del mkt, ojala gane macri o scioli sea lo contrario a lo que hasta ahora demostrò, pero zannini no es mariotto,
mmarcodelpont escribió:va a ganar macri, ahora para el mercado q gane scioli tbm, es menemismo al cubo con el manco.... les queda alguna duda?
scioli es un tremendo mafioso &#* tbm.... no es un simple b.oludon
gina escribió:Que jugada el mkt està descontando que macri gana en ballotaje, se imaginan si scioli gana y el mkt inflado, en dos dias -40% el mervalucho y blue en 20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 268 invitados