leonarsoseba escribió:Para los que criticaba y exigian mas de CRES ,querian papales mas rentables en lo inmediato ojala que hayan comprado PSUR
Estimado, las bajas nunca se festejan.
leonarsoseba escribió:Para los que criticaba y exigian mas de CRES ,querian papales mas rentables en lo inmediato ojala que hayan comprado PSUR
El Loco de la Bolsa escribió:PSUr llego una nota de la empresa que no tiene ninguna info relevante para justificar los movimientos actuales...
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
El Loco de la Bolsa escribió:3era en volumen en merval y en general la 2da...quien nos pasó???.....la timba de PSUR
Ernie Els- escribió:Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá...
HerrX escribió:Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.
Einlazer84 escribió:En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.
El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.
elpipa escribió:Se están robando papeles
Está claro que está corrigiendo por tiempo
Ya seguirá la suba en breve, los 15 dol que paso no es joda.
HerrX escribió:Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.
Einlazer84 escribió:En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.
El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.
lemonhaze escribió:Todos andan mal. Un asco.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, sabrina, YandexBot [Bot] y 33 invitados