CRES Cresud

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gramar » Mié Jul 20, 2016 5:57 pm

leonarsoseba escribió:Para los que criticaba y exigian mas de CRES ,querian papales mas rentables en lo inmediato ojala que hayan comprado PSUR :mrgreen:

Estimado, las bajas nunca se festejan.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 20, 2016 5:56 pm

El Loco de la Bolsa escribió:PSUr llego una nota de la empresa que no tiene ninguna info relevante para justificar los movimientos actuales...

mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2232: :2232:

¡Noooooo! ¡Que hijos de ...! Cuando yo me enteré que detrás de esta estaba PDVESA se me heló la sangre por los comprados....

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Jul 20, 2016 5:54 pm

Che qué papel aburrido este, :arriba: y :arriba: :roll:


Me parece que voy a vender, así me preocupo, angustio y hago mala sangre, ¿no? :2230:


P.D.: Igual fuera de joda que medio masoquista debo ser, porque tengo menos del 20% acá nomás...

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Jul 20, 2016 5:54 pm

El Loco de la Bolsa escribió:3era en volumen en merval y en general la 2da...quien nos pasó???.....la timba de PSUR :D


Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 20, 2016 5:50 pm

Ernie Els- escribió:Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá...

Ernie Els,un gusto volver a compartir un espacio como este con caballeros como vos.
Abrazo.

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Jul 20, 2016 5:49 pm

1era en volumen en merval y en total la 2da...quien nos pasó???.....la timba de PSUR :D

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Jul 20, 2016 5:46 pm

Cresud,te dije que no subas esta semana :pared: :pared:

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Jul 20, 2016 5:45 pm

PSUr llego una nota de la empresa que no tiene ninguna info relevante para justificar los movimientos actuales...

mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2232: :2232:

leonarsoseba
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor leonarsoseba » Mié Jul 20, 2016 5:42 pm

Para los que criticaba y exigian mas de CRES ,querian papales mas rentables en lo inmediato ojala que hayan comprado PSUR :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 20, 2016 5:12 pm

HerrX escribió:Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.

Yo estoy como ustedes solo que también aparte de crsud y pbr tengo agrometal y hasta fui a la asamblea en monte maiz

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 20, 2016 5:07 pm

Einlazer84 escribió:En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.

El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.

Y ES LÓGICO QUE ESO OCURRA, ENCIMA QUE USAS EL FORO DE RAVA, VAS A PROMOCIONAR O ACONSEJAR A OTRO OPERADOR... REALMENTE SERÍA UNA FALTA TOTAL DE ÉTICA. :x :x

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Jul 20, 2016 5:03 pm

elpipa escribió:Se están robando papeles

Está claro que está corrigiendo por tiempo
Ya seguirá la suba en breve, los 15 dol que paso no es joda.

Si no me tienen fe...
Muy
Buen cierre teniendo en cuenta la vela de ayer y la mañana de hoy.
Mañana vamos por los 17,30 donde hay una vieja resistencia pero no tan grande como la de los 15 dol

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Golday » Mié Jul 20, 2016 4:16 pm

HerrX escribió:Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.

hola HERRX, tengo papeles de CRES, y ayer comprè de CADO, cuando me enterè que está asociada a Cresud en sus negocios agropecuarios en Paraguay.
Qué opinion tenes de Cado? es oportunidad el precio, al ser parte de esta empresa? gracias.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 4:11 pm

Einlazer84 escribió:En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.

El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.

Veo tambien que se quejan con los dividendos, a mi ahi tambien me los dan a las 48 horas, me mande 1000 macanas en la bolsa pero con el Broker la verdad la pegue.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 4:11 pm

lemonhaze escribió:Todos andan mal. Un asco.

En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.

El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, sabrina, YandexBot [Bot] y 33 invitados