NuevoPobre escribió:Pregunta de newbie, se pueden colocar ordenes antes de las 11? Si es que se puede, conviene? o es mejor esperar que abra para ver donde arranca?
Hoy duplico mi inversion cartera acá y en CELU.
Como buen tonto que soy seguro pierda guita en psur, por suerte le cargué un mínimo porque "no me quería quedar afuera"
Se puede, pero no te conviene (salvo que cargues una orden a un precio que te satisfaga, aún cuando no se realice). Sobre PSUR, lo hablaba hace días con mi hijo; nunca invierto en una empresa que no conozco (o que conozco de oídas recién porque pasó lo que pasó en estos días). Y como le señalaba a el, lo que sube de este modo.....baja igual.