Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y cual seria el punto .. ?
sos un relator de la realidad o queres solucionar algo .. ?
donde esta el estado presente entonces .. ?
o es todo un chamuyo de los politicos para chorear guita ..
porque tener a niños en edad escolar en una carpa de verano, con el frio que hace, en plena 9 de julio ..
sin enviarlos a l colegio, esta ahi nomas del abandono de persona ..
donde esta el estado presente .. ?
y donde estan los cientos de "asistentes sociales" y "psicologos" que maman del estado ..
participando de miles de programas del ministerio de desarrollo social .. ?
porque mientras te siguen cobrando impuestos para bancar a toda la familia, no solo al niño ....
sos un relator de la realidad o queres solucionar algo .. ?
donde esta el estado presente entonces .. ?
o es todo un chamuyo de los politicos para chorear guita ..
porque tener a niños en edad escolar en una carpa de verano, con el frio que hace, en plena 9 de julio ..
sin enviarlos a l colegio, esta ahi nomas del abandono de persona ..
donde esta el estado presente .. ?
y donde estan los cientos de "asistentes sociales" y "psicologos" que maman del estado ..
participando de miles de programas del ministerio de desarrollo social .. ?
porque mientras te siguen cobrando impuestos para bancar a toda la familia, no solo al niño ....
napolitano escribió: ↑ La igualdad de oportunidades la podes comparar con tus compañeros de secundaria.
Pero un chico que está en una carpa de la 9 de julio no tiene las mismas oportunidades que un chico de su edad que estudia en el colegio salvador
napolitano escribió: ↑ La igualdad de oportunidades la podes comparar con tus compañeros de secundaria.
Pero un chico que está en una carpa de la 9 de julio no tiene las mismas oportunidades que un chico de su edad que estudia en el colegio salvador
ese chico deberia estar en el colegio aprovechando que es libre y gratuito...no siendo carne de cañon en un piquete...pero ese es su colegio y lo que aprende es a tocar un bombo y vivir dependiendo del estado por que lo que ve es a sus viejos haciendo exactamente lo mismo...
Que 9 ni 12
Que dejen de garchar esos borrachos
Y que ellas se cuiden
O creen que a mi no me gusto
Es algo.de responsabilidad personal
Y la sociedad no tiene por que soportar
A ese tipo de gente.
Que dejen de garchar esos borrachos
Y que ellas se cuiden
O creen que a mi no me gusto
Es algo.de responsabilidad personal
Y la sociedad no tiene por que soportar
A ese tipo de gente.
-
napolitano
La igualdad de oportunidades la podes comparar con tus compañeros de secundaria.
-
napolitano
Ayer un notero le pregunto a un "piquetero". Y el le respondio que le hubiera gustado estudiar pero era el mayor de 9 hermanos y a los 12 su mamá lo mando a trabajar
dejense de joder con dios y los santos evangelios ..
la pobreza es merito puro y exclusivo del mundo terrenal y de los delicuentes que estan en el poder ..
estas lacras son no son el producto de una sociedad de buenos o malos ..
son porducto de las politicas economicas nefastas de los ultimos 20 años ..
ahora van de picnic para seguir viviendo de arriba ..
carpas, reposeras, mesitas plegables, bebidas, vajillas, conservadoras, celulares, zapatillas nike ..
la buena noticia es que si sos creyente y trabajador, ya tenes ganado el cielo ..
porque todas esas cosas, las tienen gratis, gracias a los impuestos que te cobran a vos !!!
alegrate hermano !!!
ALELUYA !!!!
la pobreza es merito puro y exclusivo del mundo terrenal y de los delicuentes que estan en el poder ..
estas lacras son no son el producto de una sociedad de buenos o malos ..
son porducto de las politicas economicas nefastas de los ultimos 20 años ..
ahora van de picnic para seguir viviendo de arriba ..
carpas, reposeras, mesitas plegables, bebidas, vajillas, conservadoras, celulares, zapatillas nike ..
la buena noticia es que si sos creyente y trabajador, ya tenes ganado el cielo ..
porque todas esas cosas, las tienen gratis, gracias a los impuestos que te cobran a vos !!!
alegrate hermano !!!
ALELUYA !!!!
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-04-01 12-53-27.png (1.33 MiB) Visto 446 veces
-
napolitano
Osiris no merece respuesta porque trata de poner humor en algo gravísimo.
Yo en los 90 hablaba de redistribuir la población
Yo llevaría núcleos familiares a las provincias, con subsidio capacitación y trabajo.
Pero el egoísmo de los gobernadores feudales no lo permite....ya tienen aceitados sus votos y no quieren tener delegados de Espinoza en sus urnas.
Estigmatizarlos nos lava las manos.
Yo en los 90 hablaba de redistribuir la población
Yo llevaría núcleos familiares a las provincias, con subsidio capacitación y trabajo.
Pero el egoísmo de los gobernadores feudales no lo permite....ya tienen aceitados sus votos y no quieren tener delegados de Espinoza en sus urnas.
Estigmatizarlos nos lava las manos.
-
napolitano
Que buena oportunidad de mandar al indec a la 9 de julio
Saber quién es quien en cada carpa.
Porque nadie se puso a analizar que el formulario del censo se puede hacer virtual.
O sea me pregunto, en el conurbano quien responde....Espinoza?
La génesis de un censo es que entren a tu casa y en persona contestes y demuestres lo que decís...
Saber quién es quien en cada carpa.
Porque nadie se puso a analizar que el formulario del censo se puede hacer virtual.
O sea me pregunto, en el conurbano quien responde....Espinoza?
La génesis de un censo es que entren a tu casa y en persona contestes y demuestres lo que decís...
son todos delicuentes y atorrantes ..
y los menores de edad, proyectos de delicuentes ..
los "seres gestantes", mauqinas de fabricar asignaciones universales ..
son una lacra y una falta de respeto, para toda la sociedad que trabaja y que se rompe el traste ..
tendrian que estar todos en cana y duchados ..
van a "luchar" para seguir teniendo paco, faso, birra y choris gratis ..
no vi a nadie del CENSO relevando informacion en el "acampe" ....
y los menores de edad, proyectos de delicuentes ..
los "seres gestantes", mauqinas de fabricar asignaciones universales ..
son una lacra y una falta de respeto, para toda la sociedad que trabaja y que se rompe el traste ..
tendrian que estar todos en cana y duchados ..
van a "luchar" para seguir teniendo paco, faso, birra y choris gratis ..
no vi a nadie del CENSO relevando informacion en el "acampe" ....
Hablando en serio:
¿Son conscientes que cada vez que alguien los lleva a ubicarse en algún "bando" los están usando de forro no?

¿Son conscientes que cada vez que alguien los lleva a ubicarse en algún "bando" los están usando de forro no?
Voy a hacerle caso: se escribe sensibilidad y debe referirse a que en su concepto propio: "la burguesía estigmatiza".
No confundir igualdad de oportunidades con igualitarismo (pretender que todos somos iguales) Todos somos igualmente valiosos ante los ojos de Dios, pero cada uno aporta con su talento, único, específico e irreemplazable.
-
napolitano
Creer que todos tenemos las mismas oportunidades en la vida es una mentira.
Yo respeto a los que mal llamamos piqueteros porque son seres humanos que sufren, que nacen sin oportunidades, en su mayoría no viven en el mismo núcleo familiar que nosotros.
Algunos ni conocen a su papá, y la mayoría tiene hermanos de distinto padre.
Dormir en el piso no es un problema, si a tu lado tenés una mamá y un papá que te brindan cariño.
Estos "inmundos piqueteros" nacieron mientras disfrutábamos del 1 a 1
Nadie es feliz al no trabajar. Nadie es feliz en un mundo donde sabe que siempre será pobre Salvo que se dedique al robo o narcotráfico.
Romperse el lomo en los 40, 50, 60, no es lo mismo que romperse el lomo ahora.
Hay que tener más sencibilidad social y no vomitar estigmaciones
Burguesas
Yo respeto a los que mal llamamos piqueteros porque son seres humanos que sufren, que nacen sin oportunidades, en su mayoría no viven en el mismo núcleo familiar que nosotros.
Algunos ni conocen a su papá, y la mayoría tiene hermanos de distinto padre.
Dormir en el piso no es un problema, si a tu lado tenés una mamá y un papá que te brindan cariño.
Estos "inmundos piqueteros" nacieron mientras disfrutábamos del 1 a 1
Nadie es feliz al no trabajar. Nadie es feliz en un mundo donde sabe que siempre será pobre Salvo que se dedique al robo o narcotráfico.
Romperse el lomo en los 40, 50, 60, no es lo mismo que romperse el lomo ahora.
Hay que tener más sencibilidad social y no vomitar estigmaciones
Burguesas
napolitano escribió: ↑ Llamar inmundicia a seres humanos que no tuvieron las mismas oportunidades de vida que vos es de una cobardía repugnante.
Esa gente "inmunda" no solo está fuera del sistema, está fuera de la vida, sufren sin esperanzas, mientras todos opinan con la panza llena detrás de un televisor.
nunca dije que eran inmundicia de seres humanos, eso corre por tu cuenta, dije inmundicia piquetera
Esos marginados fuera del sistema fueron causados por los politicos...a muchos de ellos mas que seguro los votaste
No sabes ni quien soy, ni de donde vengo ni como llegue hasta aca...respecto a las oportunidades, esas, las tenemos todos...algunos las aprovechan y otros son aprovechados.
Mis viejos se rompieron el lomo para salir adelante...ese es el ejemplo que yo tuve, que sin esfuerzo no hay un caraj0... a mi me quedo bien clarito cuando me toco de chico dormir en el piso que mis hijos jamas iban a pasar por eso y con mi unica hija cumpli, no le falle...planificacion familiar, otro detalle donde el estado esta ausente por que les conviene y ahi tenes a las criaturas usadas como escudo y hablas de cobardia repugnante???
creo que la mosca no te deja ver el arbol que no te deja ver el bosque