Panel líder
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Mié Jul 20, 2011 2:30 pm
se postean noticias y noticias...creo que hace años...
lo único nuevo acá es que hay volumen.
Hoy lamentablemente, a la baja... dan para el campeonato. se levanta y le dan de nuevo...
pronostico reservado
abrazo
salva +3
PD: encima boquita que ni aparece!
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Mensajepor centauros » Mié Jul 20, 2011 2:28 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 20, 2011 2:25 pm
Que lucura!! jaja... son como dos cuerpos... las mujeres + el toto !!! todo centroamerica es asi !!
Andas de vacaciones por ahi ?? digo..por si tenes que andar con flia, se complica comer!!
Marcos escribió:si como carne te referis a las dominicanas..............tienen un almohadon en el traste.

impresionante las colas que tienen todas son para

jajajja
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 20, 2011 2:07 pm
El que rie ultimo rie mejor dice el viejo y conocido refran!!!
Sabe rica la carne dominicana ??

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
feliz dia par todos y hoy se sumo a la liquidacion del 35 el 6
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Mensajepor latino curtido » Mié Jul 20, 2011 2:01 pm
[quote="brutus"]Otra vez un volumen a lo bruto , pero para abajo !!!! . Cuando sale ?
Feliz día a todo el foro.
El volumén esencial para seguir creyendo. Sea para abajo o para arriba, siempre hay alguien que se asusta y sale despavorido y alguien que compra en este caso oportunidad, ya quedan pocas en el mercado. Esta es una, paciencia.
-
jorgeSAP
- Mensajes: 532
- Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm
Mensajepor jorgeSAP » Mié Jul 20, 2011 1:59 pm
Me parece que muchas no le deben quedar al pajarito, ya se le deben estar por terminar y salimos volando como el pajarito. Fe muchachos, voy a ver si llevo algo mas porque tiene un solo camino

-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Mensajepor pelusita17 » Mié Jul 20, 2011 1:31 pm
Si vende el Pajarito, hay que comprar!!!!,saludos

-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Mensajepor renzoc » Mié Jul 20, 2011 1:18 pm
charlys1973 escribió:Great pek Quien es el pajaro?
35>>>el amigo Raymond J.
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Mensajepor brutus » Mié Jul 20, 2011 1:16 pm
Otra vez un volumen a lo bruto , pero para abajo !!!! . Cuando sale ?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Mié Jul 20, 2011 12:10 pm
el merval lo tenemos asegurado de eso no nos quepan dudas.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 176 invitados