ENTRERRIANO escribió:NO SE ENLOQUZCAN... ESTO VALE 15 MANGOS A MEDIADOS DE DICIEMBRE
Puede ser.. pero hay algun bolud... que no le interesa los 15 y si le dan 8 y pico te los parte en el pecho!!
ENTRERRIANO escribió:NO SE ENLOQUZCAN... ESTO VALE 15 MANGOS A MEDIADOS DE DICIEMBRE
davinci escribió:Si tenes la bola de cristal de aca a dos años nos darias una mano a todos!! ..![]()
davinci escribió:Mi opinion es que algunos estan tomando ganancias y van a esperar afuera a ver que pasa el domingo-. Las encuestas no creo que se hayan dado vuelta, estarian haciendose pelota las electricas-. Creo que mas que nada son grandes ganancias que algunso quieren tenerlas en la cuenta y ver que pasa-.
Alejo16 escribió:Parece que nadie esperó a " vender con la noticia " .... venden con el rumor o se dieron vuelta las encuestas ???
davinci escribió:mmmm parece que los compradores son pocos y chicos..
fortupablo escribió:Por qué no te preguntas cómo la ven en dos años con chapa barata china dando vueltas por acá?
franavalis escribió:Buenas tardes! Como la ven ganando macri? Me gustaría la opinión de Roberto! Un abrazo a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Iceman2016, jerry1962, Scrat y 41 invitados