quienduda escribió:Este muchacho dice no tener posición aquí pero se la pasa aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=PzLdxtqKnzs
Avisale que la manija es redonda, después va a tener que pedir que suban los precios para sacar diferencia, vas a ver...
quienduda escribió:Este muchacho dice no tener posición aquí pero se la pasa aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=PzLdxtqKnzs
Apolo1102.2 escribió:Ya lo explico el hombre de los mil nicks, que hoy se llama Celes, él y un par mas tienen el 10%, entonces te queda un 10-11%....
Ta ayudo con las cuentas ? te presto un abaco...
matriz escribió: violento??? jajaja pero si me riendo de lo que pones. donde esta la violencia?
vos segui no mas con tus posteos que sos una version trucha de josef. si con ese nos divertiamos, con vos directamente es para destornillarse de la risa.![]()
![]()
Apolo1102.2 escribió: Lo que queda de floating no es tanto, te lo compras con el 10% de lo que paga Macro de dividendos.... por dar un ejemplo...
matriz escribió:
che si vas a dar un ejemplo hacelo bien. salvo que macro pague 1200 millones de pesos en dividendos la cuenta no me da ni cerca.
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
aca no cambio nada!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
es insólito..
Pensar que por ej un PR13 que pague hace menos de un mes ya rindio 20% limpio y a esta para sacarle una moneda tengo que manotearle la cartera!!
jldos escribió: Pero tus palabras fueron, se quedarían si floating, es decir sacaste chapa de acaudalado.![]()
No seras Larry Livingston revolcado en su tumba, no?
Apolo1102.2 escribió:Lo que queda de floating no es tanto, te lo compras con el 10% de lo que paga Macro de dividendos.... por dar un ejemplo...
Apolo1102.2 escribió: Que triste papel que haces viejo realmente...
Tenes un problema muy grave, ponerte asi por un foro y un papelucho del panel general... tanto insulto... tanto resentimiento... tan mal te va ? tanta frustración tenes ?
matriz escribió:
jajaj ponerme como? solo me rio un rato de las cosas que pones. tenes que reconocer que quejarte porque marcan el papel siendo un manipulador serial reconocido, incluso ppor vos mismo, es ser hipocrita.![]()
jldos escribió: Asumí que haces beneficencia, sos BillGates del fin del mundo y haces filantropía, que el barrio te va a aceptar
Apolo1102.2 escribió:Los que me conocen, personal o virtualmente, saben... a esta no la toco ni con un puntero laser.
jldos escribió: Pero tus palabras fueron, se quedarían si floating, es decir sacaste chapa de acaudalado.![]()
No seras Larry Livingston revolcado en su tumba, no?
jldos escribió: Sabes cuanto vinieron con la misma cancioneta (verso) y se fueron con la cola entre las patas???
Preguntale a un tal "Auditor", que dicho sea de paso, liquidó posición y no apareció mas, se debe estar pasando manzan
Apolo1102.2 escribió: Es que yo no vendria nunca, no me lees ?
Tomar posicion en un activo como este con todo lo que vengo indicando... con el poco volumen... con el poco floating... es realmente de locos.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO JLDOS, HABRÍA QUE EXPLICARLE A ESTE MUCHACHO QUE.....ESTE BUEN SEÑOR TAMBIÉN COMPRÓ Y ESTÁ ...
jldos escribió: Estimado, este mira la pantalla con cariño de antaño, pa no meterle un cohetazo, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados