CRES Cresud

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Jul 21, 2016 2:49 pm

:shock:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 21, 2016 2:45 pm

El Loco de la Bolsa escribió:que grande,seguro vendiste las Psur a $14 no??

NO

Tampoco voy a regalar mis papeles

Arriba 12 $ en unos dias. SALGO

Veremos que rinde mas si este pelpa o Psur ( hablo del corto plazo) Reconozco timba en Psur, tuve ( tuvieron) que haber salido entre 12 y 13 :arriba:

SALUDOS

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Jul 21, 2016 2:43 pm

jeje
saludos papu

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 21, 2016 2:41 pm

Boquita yo veo poca compra ( incluso retiran ordenes ) y el papel viene de una suba ( mas o menoooos ) "importante"; es logico que se quieran retirar :abajo: con sus ganancias y a la vez, los que quieren entrar, esten bastante retiscentes a poner la guita 8)
:abajo: :abajo:

SALUDOS

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Jue Jul 21, 2016 2:40 pm

PAPU07 escribió:Para mi el PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA :114:

Veo aprox 50 MIL PAPELES EN VENTA :abajo: entre $ 26,35 / 40
:abajo: :abajo:

que grande,seguro vendiste las Psur a $14 no??

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Jul 21, 2016 2:37 pm

PAPU07 escribió:Para mi el PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA :114:

Veo aprox 50 MIL PAPELES EN VENTA :abajo: entre $ 26,35 / 40
:abajo: :abajo:

es un vuelto eso para esta plaza...


a parte..
Info de CRES

Comprador Vendedor
933 26.3 26.35 1255
19995 26.2 26.4 10653
3700 26.15 26.45 16780
21088 26.1 26.5 17936
3731 26 26.55 4744

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 21, 2016 2:33 pm

Para mi el PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA :114:

Veo aprox 50 MIL PAPELES EN VENTA :abajo: entre $ 26,35 / 40
:abajo: :abajo:

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Jue Jul 21, 2016 1:29 pm

Lleve algunas mas :102:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 21, 2016 12:56 pm

Gracias chicos.

cleon
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cleon » Jue Jul 21, 2016 12:51 pm

En nasdaq figuran 439 ADRs operados a 17.95 en la apertura. Alrededor de 1000 operados a más de 17.70

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor G@sman » Jue Jul 21, 2016 12:51 pm

cabeza70 escribió:segun en que pagina mira 17,95 me da en una, y 17,48 en otra...

En Reuters estoy viendo 17,95 como maximo del día.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cabeza70 » Jue Jul 21, 2016 12:49 pm

segun en que pagina mira 17,95 me da en una, y 17,48 en otra...

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 21, 2016 12:34 pm

Gogui escribió:17.45 veo máximo del dia.

Preguntaba porque veo esto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

green arrow
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor green arrow » Jue Jul 21, 2016 12:33 pm

Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Si es así cumplió con el objetivo de la bandera (17,99).

Si afuera 17.95.

Gogui
Mensajes: 1245
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gogui » Jue Jul 21, 2016 12:32 pm

Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Si es así cumplió con el objetivo de la bandera (17,99).

17.45 veo máximo del dia.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 86 invitados