CRES Cresud
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:que grande,seguro vendiste las Psur a $14 no??
NO
Tampoco voy a regalar mis papeles
Arriba 12 $ en unos dias. SALGO
Veremos que rinde mas si este pelpa o Psur ( hablo del corto plazo) Reconozco timba en Psur, tuve ( tuvieron) que haber salido entre 12 y 13
SALUDOS
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
jeje
saludos papu
saludos papu
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Boquita yo veo poca compra ( incluso retiran ordenes ) y el papel viene de una suba ( mas o menoooos ) "importante"; es logico que se quieran retirar
con sus ganancias y a la vez, los que quieren entrar, esten bastante retiscentes a poner la guita
SALUDOS
SALUDOS
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:Para mi el PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA![]()
Veo aprox 50 MIL PAPELES EN VENTAentre $ 26,35 / 40
![]()
que grande,seguro vendiste las Psur a $14 no??
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:Para mi el PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA![]()
Veo aprox 50 MIL PAPELES EN VENTAentre $ 26,35 / 40
![]()
es un vuelto eso para esta plaza...
a parte..
Info de CRES
Comprador Vendedor
933 26.3 26.35 1255
19995 26.2 26.4 10653
3700 26.15 26.45 16780
21088 26.1 26.5 17936
3731 26 26.55 4744
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Para mi el PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA
Veo aprox 50 MIL PAPELES EN VENTA
entre $ 26,35 / 40

Veo aprox 50 MIL PAPELES EN VENTA
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
Gracias chicos.
-
cleon
- Mensajes: 51
- Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm
Re: CRES Cresud
En nasdaq figuran 439 ADRs operados a 17.95 en la apertura. Alrededor de 1000 operados a más de 17.70
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: CRES Cresud
cabeza70 escribió:segun en que pagina mira 17,95 me da en una, y 17,48 en otra...
En Reuters estoy viendo 17,95 como maximo del día.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CRES Cresud
segun en que pagina mira 17,95 me da en una, y 17,48 en otra...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
Gogui escribió:17.45 veo máximo del dia.
Preguntaba porque veo esto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Si es así cumplió con el objetivo de la bandera (17,99).
Si afuera 17.95.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Si es así cumplió con el objetivo de la bandera (17,99).
17.45 veo máximo del dia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados