CRES Cresud

Panel líder
DON VINCENZO

Re: CRES Cresud

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 20, 2016 5:07 pm

Einlazer84 escribió:En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.

El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.

Y ES LÓGICO QUE ESO OCURRA, ENCIMA QUE USAS EL FORO DE RAVA, VAS A PROMOCIONAR O ACONSEJAR A OTRO OPERADOR... REALMENTE SERÍA UNA FALTA TOTAL DE ÉTICA. :x :x

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jul 20, 2016 5:03 pm

elpipa escribió:Se están robando papeles

Está claro que está corrigiendo por tiempo
Ya seguirá la suba en breve, los 15 dol que paso no es joda.

Si no me tienen fe...
Muy
Buen cierre teniendo en cuenta la vela de ayer y la mañana de hoy.
Mañana vamos por los 17,30 donde hay una vieja resistencia pero no tan grande como la de los 15 dol

Golday

Mensajepor Golday » Mié Jul 20, 2016 4:16 pm

HerrX escribió:Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.

hola HERRX, tengo papeles de CRES, y ayer comprè de CADO, cuando me enterè que está asociada a Cresud en sus negocios agropecuarios en Paraguay.
Qué opinion tenes de Cado? es oportunidad el precio, al ser parte de esta empresa? gracias.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 4:11 pm

Einlazer84 escribió:En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.

El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.

Veo tambien que se quejan con los dividendos, a mi ahi tambien me los dan a las 48 horas, me mande 1000 macanas en la bolsa pero con el Broker la verdad la pegue.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 4:11 pm

lemonhaze escribió:Todos andan mal. Un asco.

En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Jul 20, 2016 4:08 pm

que hermoso martillo se formó

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Jul 20, 2016 4:07 pm

boquita escribió:empece a vender algo de lo que tengo en otras y llevar mas aca

estoy en la misma situacion, tanto en sami como pampa energia, sami que parece que despues de la super remontada puede que lateralice por un tiempo, y pampa lo mismo sube a 17 y baja a 16, voy a esperar una semana mas.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 20, 2016 3:59 pm

el-Rustico escribió:espero que algun día por lo menos este papel sea el que comande el merval, tengo las bolas llenas de APBR lleve las riendas del merval.... vamos con CRES que en un añito mas capas lo logramos

Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 20, 2016 3:57 pm

espero que algun día por lo menos este papel sea el que comande el merval, tengo las bolas llenas de APBR lleve las riendas del merval.... vamos con CRES que en un añito mas capas lo logramos

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 20, 2016 3:55 pm

17.20
juaaa

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 20, 2016 3:52 pm

se va se va la barca...se va se va mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lalalalalallalaaaaaaaaaaaaaaa

Gogui

Mensajepor Gogui » Mié Jul 20, 2016 3:18 pm

Al final me dieron la 23 Ag en 4. Veremos que onda ahora.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Jul 20, 2016 3:16 pm

después de un justo descanso up :106:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jul 20, 2016 3:03 pm

Ernie Els- escribió:Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá. Son alegrias complementarias que me está dando Cresud. Y me alegra aún mas que estén en sintonía con los integrantes de la Task Force ya que tuve el enorme placer de conocerlos personalmente y les puedo asegurar que, ademas de GENIOS, son muy queribles.
Yo festejo esto tambien, que les vaya bien a las buenas personas.
Abrazo a todos y gracias por estar ahí.

pd: se atrevieron a preguntarle a HerrX si el CEO los va a recibir???... nooo, gente...la Task Force recibe al CEO, olvidate 8)

Cresud nos esta rejuntando a todos :100:

Abrazo enorme

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Jul 20, 2016 2:48 pm

Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá. Son alegrias complementarias que me está dando Cresud. Y me alegra aún mas que estén en sintonía con los integrantes de la Task Force ya que tuve el enorme placer de conocerlos personalmente y les puedo asegurar que, ademas de GENIOS, son muy queribles.
Yo festejo esto tambien, que les vaya bien a las buenas personas.
Abrazo a todos y gracias por estar ahí.

pd: se atrevieron a preguntarle a HerrX si el CEO los va a recibir???... nooo, gente...la Task Force recibe al CEO, olvidate 8)

Volver a “Acciones líderes”