CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Benjamin Graham
"Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula"
“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”
"Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula"
“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Los de 20 hablan en dolares para el corto y los de 150 hablan de pesos...
Nos vinimos con Pablitob y las familias a descansar un poco... parecemos locos haciendo la parabolica para buscar algo de señal...
muy merecidas vacas,yo segui comprando y la semana que viene mas todavia
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Estoy de vacaciones... el lunes con tiempo actualizo el AF... se nos esta llenando de ateos el foro.
Bienaventurados los que creen...
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
Celes,poné orden porque unos dicen se va a $150 y otros a $20 
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Estoy de vacaciones... el lunes con tiempo actualizo el AF... se nos esta lkenando de ateos el foro.
deberas andar por Seychelles
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Coincido Luis.
La m50 está en ascenso y probablemente la testee cuando su precio ande por el 38,2%
o quien te dice el 50% si se viene en picada, poco probable pero no imposible.
Lo que sí, el ciclo alcista en el corto plazo desde mi punto de vista está agotado.
Saludos
La m50 está en ascenso y probablemente la testee cuando su precio ande por el 38,2%
o quien te dice el 50% si se viene en picada, poco probable pero no imposible.
Lo que sí, el ciclo alcista en el corto plazo desde mi punto de vista está agotado.
Saludos
-
gpellegr42
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar Abr 28, 2015 11:17 am
Re: CRES Cresud
Puede que lateralice....pero yo veo el MACD por la mitad y el Stochastico sin definir la oscilación. No veo una caida abrupta en el corto, al menos por AT.
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
2da en volumen

-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Luisito y pibes del AT: como la ven que se va a ir moviendo en estos dias? se viene una lateralizacion (o pequeño recorte) para acumular? Miren ese grafico hermanos es un relojito esta campeona![]()
Cumplió el objetivo de la bandera a la perfección y dejó una vela bien fea.
Mas que lateralizar la veo buscando la zona de los 15.
Pero si sigue entrándole plata como ultimamente puede seguir de largo aunque tenga los indicadores en sobrecompra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
esperemos que siga lateralizando 3,4 rondas mas, que voy a tener plata para comprar mas 
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Si es así cumplió con el objetivo de la bandera (17,99).
Luisito y pibes del AT: como la ven que se va a ir moviendo en estos dias? se viene una lateralizacion (o pequeño recorte) para acumular? Miren ese grafico hermanos es un relojito esta campeona
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Sabés que si....![]()
yo leí el mismo comentario suyo en PSUR y fue la mejor señal para no poner ni 1 Patacón...
Que drapie que sos BOBU
cuando lo leí, no me daban las manos para cerrar posición... obvio que uno trata de no avivar giles...
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:PSUR iba up hasta que el amigo del pueblo puso![]()
ese fué el momento de salir jaja
Sabés que si....
yo leí el mismo comentario suyo en PSUR y fue la mejor señal para no poner ni 1 Patacón...
Que drapie que sos BOBU
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
PSUR iba up hasta que el amigo del pueblo puso
ese fué el momento de salir jaja
ese fué el momento de salir jaja
-
martodvo
- Mensajes: 1604
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:NO
Tampoco voy a regalar mis papeles
Arriba 12 $ en unos dias. SALGO
Veremos que rinde mas si este pelpa o Psur ( hablo del corto plazo) Reconozco timba en Psur, tuve ( tuvieron) que haber salido entre 12 y 13![]()
SALUDOS
Sos un chiste, empomado!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 85 invitados