Los vencimientos fuertes son este 2012.
Porque no defaultean el RG12 y el cupon ?
Tanque escribió:
Alfredo, Default no se espera hasta el 2013.
Por eso los precios del rg12 ra13 y as13.
Después dios dirá.
Los bonos en u$s están super inflados.
Tanque escribió:
Alfredo, Default no se espera hasta el 2013.
Después dios dirá.
Alfredo 2011 escribió: Un poco más cerca, si no se espera default y es un bono en dólares, me pregunto por qué no se utiliza como refugio, nada más
¿Usted sabe?
Gracias
Tanque escribió:Alfredo, Default no se espera hasta el 2013.
Después dios dirá.
Alfredo 2011 escribió: Un poco más cerca, si no se espera default y es un bono en dólares, me pregunto por qué no se utiliza como refugio, nada más
¿Usted sabe?
Gracias
lumar escribió:la poca guita q hay dando vueltas está entrando en acciones
capi escribió:DOLAR INFORMAL
6.11
6.15
15:55
con esto el pago esta quedando en 5.52 y estamos en junio, ya no interesa lo q suceda en 2013 hay algunos q no entienden q estamos en una devaluacion, como no se veia hace rato, mi cartera de bonos quedo 50% en tvpp y 50% en aa17 en este momento, lo tvpp lanzados todos, cuando se acelere la corrida impactara sobre el activo con mas liquidez del mercado q es el cupon, caucion? no lo intentaria bajo ningun punto de vista.
6.11
6.15
con esto el pago esta quedando en 5.52 y estamos en junio, ya no interesa lo q suceda en 2013 hay algunos q no entienden q estamos en una devaluacion, como no se veia hace rato, mi cartera de bonos quedo 50% en tvpp y 50% en aa17 en este momento, lo tvpp lanzados todos, cuando se acelere la corrida impactara sobre el activo con mas liquidez del mercado q es el cupon, caucion? no lo intentaria bajo ningun punto de vista.
CAO escribió:Vayan juntando tarasca lo que quieren entrar por debajo de 11, cada vez mas cerca.
monito escribió: Y si, ya empieza a ponerse lindo salvo que le tengas mucha alergia a los Bouduces.
6.11
6.15
EMNH escribió:Buenas tardes
Alguno me podria decir donde encontrar los prospectos con las codiciones de emision de los TVPP y TVPY?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados