CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Las unicas bajas que festejo son las de Cresud, porque puedo cargar mas. Igual, por lo piojoso que soy 30 ctvs mas o menos no van a cambiar el amperimeto, pero bueno 

-
PORCENTAJE DE TENENCIA DE FONDOS ( Y SU EVOLUCIÓN ) FRENTE AL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN DE CRESUD EN EL INDICE PROYECTADO DEL MERVAL (SEGUN IAMC).
En azul , porcentaje de participación en proximo MERVAL. Proyectado = 8,43 %
En amarillo, porcentaje del patrimonio de cada Fondo en CRES, al 27-05-2016.
En Rojo, porcentaje del patrimonio de cada Fondo en CRES, al 07-07-2016
Se puede observar que :
1. La cantidad de fondos que tienen CRES aumento en 18 , al pasar de 8 a 26 en el período.
2. De los que la tenían al inicio de periodo, hacia el final de periodo, uno redujo la cantidad de acciones, uno aumentó y el resto mantuvo.
3. La cantidad de acciones en poder de los fondos, pasó de unas 508.000 a casi 3.700.000.
4. El porcentaje de participación de CRES , tomando los fondos en su conjunto e individualmente es, por el momento, muy inferior al porcentaje de participación proyectado.
En azul , porcentaje de participación en proximo MERVAL. Proyectado = 8,43 %
En amarillo, porcentaje del patrimonio de cada Fondo en CRES, al 27-05-2016.
En Rojo, porcentaje del patrimonio de cada Fondo en CRES, al 07-07-2016
Se puede observar que :
1. La cantidad de fondos que tienen CRES aumento en 18 , al pasar de 8 a 26 en el período.
2. De los que la tenían al inicio de periodo, hacia el final de periodo, uno redujo la cantidad de acciones, uno aumentó y el resto mantuvo.
3. La cantidad de acciones en poder de los fondos, pasó de unas 508.000 a casi 3.700.000.
4. El porcentaje de participación de CRES , tomando los fondos en su conjunto e individualmente es, por el momento, muy inferior al porcentaje de participación proyectado.
- Adjuntos
-
- CRES Tenencia Vs Proyección IAMC 2016-07-07.JPG (51.4 KiB) Visto 1278 veces
-
aguantame 1 semanita,no te me vayas
,que tengo unos $$

NuevoPobre escribió:Pregunta de newbie, se pueden colocar ordenes antes de las 11? Si es que se puede, conviene? o es mejor esperar que abra para ver donde arranca?
Hoy duplico mi inversion cartera acá y en CELU.
Como buen tonto que soy seguro pierda guita en psur, por suerte le cargué un mínimo porque "no me quería quedar afuera"
Se puede, pero no te conviene (salvo que cargues una orden a un precio que te satisfaga, aún cuando no se realice). Sobre PSUR, lo hablaba hace días con mi hijo; nunca invierto en una empresa que no conozco (o que conozco de oídas recién porque pasó lo que pasó en estos días). Y como le señalaba a el, lo que sube de este modo.....baja igual.
-
Gramar escribió:Estimado, las bajas nunca se festejan.
jmario escribió:Opino lo mismo, no esta bueno festejar que alguien pierda plata.
Buen día:
Transmítanle esa reflexión a alguien que compra puts.
Lo que no hay que hacer es festejarlo públicamente, ahí coincido plenamente, pero en soledad... una vueltita carnero y un festejo a lo Piojo López (el del inflador) bien lo vale.
Buena jornada.
-
SOYNUEVOAQUI escribió:Lamentablemente, hay quienes aún, no lo entienden!
Pero lo que es muchísimo peor, son aquellos, que postean en "contra" de un determinado papel.... Sin encontrarse dentro del mismo.
Un gran saludo.
Rectificado!
-
jmario escribió:Opino lo mismo, no esta bueno festejar que alguien pierda plata.
Lamentablemente, hay quienes aún, no o lo entienden!
Pero lo que es muchísimo peor, son aquellos, que postean en "contra" de un determinado papel.... Sin encontrarse dentro del mismo.
Un gran saludo.
-
Pregunta de newbie, se pueden colocar ordenes antes de las 11? Si es que se puede, conviene? o es mejor esperar que abra para ver donde arranca?
Como buen tonto que soy seguro pierda guita en psur, por suerte le cargué un mínimo porque "no me quería quedar afuera"
CRESY tiene su techo mas proximo en los u$s18 y posteriormente en u$s20, ¿como nos preparamos para esa batalla? 

- Adjuntos
-
- cresy.JPG (111.42 KiB) Visto 1989 veces
-
No recuerdo bien ,tal vez Don Vicenzo,se acuerde,pero cuando había "voceo",se suspendía la rueda de una acción cuando superaba el 25% o tenia estas fluctuaciones de PSUR ....
-
Lo de hoy de PSUR es una lástima nomás por los tipos que se subieron en la rueda anterior o esta y se quedaron comprados, es decir, no supieron entender que papeles así son para tradearlos durante el día e irse a dormir sin nada en cartera, le "saques" un 10%, un 50% o un -12%. Ya al tercer o cuarto día de suba era muy probable que saliera algún comunicado de este tipo, que sumado a la recontra vertical suba sin fundamentos "fundamentals", tranquilamente puede hacer que la acción pierda un 50% de su valor como si nada, o algo mucho peor. Aunque ojo, también es muy probable que "depure" y aunque sea intra vuelva a subir, para recién después comenzar el tobogán, quién sabe, son los animal spirits del mercado. Pero espíritus animales sin nada atrás... más que espíritus son animales.
Eso sí, contento por los apostadores que quizá le pusieron 50k o algo así y unos días después se encuentran con que ese departamento o viaje o autito que creían medio lejano se les acerca al buche. O, ¿por qué no?, qué lindo aquellos que se fueron hoy, o ayer, o anteayer después de multiplicar y hoy pudieron subirse a la momia con una posición más polenta. O subirse a la momia... o recargar acá con furia: mucho quilombo con PSUR y ERAR, pero acá ahí nomás del podio en volumen.
Eso sí, contento por los apostadores que quizá le pusieron 50k o algo así y unos días después se encuentran con que ese departamento o viaje o autito que creían medio lejano se les acerca al buche. O, ¿por qué no?, qué lindo aquellos que se fueron hoy, o ayer, o anteayer después de multiplicar y hoy pudieron subirse a la momia con una posición más polenta. O subirse a la momia... o recargar acá con furia: mucho quilombo con PSUR y ERAR, pero acá ahí nomás del podio en volumen.
-
leonarsoseba escribió:Tiene razon , pero tambien da bronca ver como atacan a usuarios como herxx o celes que lo unico que hacen es aportar , pero bueno , en definitiva , tiene razon , disculpas.
los foros también hacen docencia

-
Y menos con memes, yo ya me conozco todos los memes posibles, porque cada vez que me mando una me llenan de memes.
Ya me se el de The History Channel, el del Fantasma Comprador, el que hay un burro con 2 cabezas que dice que estan los 3 juntos y nunca entendi porque me tiran ese meme, el que salto a un pozo de agua fria, el del dentista, ya me se todos los memes posibles porque los usan en mi contra cada vez que algo me sale mal.

-
Gramar escribió:Estimado, las bajas nunca se festejan.
salvo el que se shortea

Hay de todo en esta viña ,pero festejar como se van tal vez ahorros de mucho tiempo,es muy feoooooo.