que no es en cuatro
CRES Cresud
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
de nuevo en siete
que no es en cuatro

que no es en cuatro
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:NO
Tampoco voy a regalar mis papeles
Arriba 12 $ en unos dias. SALGO
Veremos que rinde mas si este pelpa o Psur ( hablo del corto plazo) Reconozco timba en Psur, tuve ( tuvieron) que haber salido entre 12 y 13![]()
SALUDOS
Todos los nominales arriba de $12 en TOTAL ?
Puede ser.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
DON VINCENZO escribió:Y PODEMOS SEGUIR ESTIMANDO YOPS....
Yo entonces soy una mente brillante, con mi idea que CRES haga ingenieria genetica cruzando vacas con ballenas para hacer super vacas del tamaño de un autobus, o combinar semillas de bananas con melones para que salgan gigantes, me hace una mente brillante porque soy una persona de muchas ideas.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:Desde el punto de vista del análisis técnico es una vela roja "fea" ya que se formó después de alcanzar el objetivo de una bandera (la suba luego de la formación del banderín).
Sin embargo hay que tener en cuenta el análisis fundamental muy positivo del papel (siempre es: AF + AT + volumen).
Desde mi punto de vista, y analizando AF + AT + volumen (nunca uno solo), el papel puede lateralizar con leve caída formando un banderín y luego retomar al alza.
Es depende como uno opere y que tipo de inversor sea, si sos inversor de corto en cuanto un par de señales bajistas se juntan es salir corriendo, si sos inversor de mediano o de largo en ese caso le doy mas atencion a los indicadores de largo para definir por AT.
Una vela bajista casi siempre trae baja es cierto, pero de corto es muy dificil saber que clase de baja va a ser, a veces el papel baja un solo da y despues se recupera y sale disparado 2 dias despues, o a veces es el comienzo de una baja que dura un par de semanas o mas si justo es la baja que gira la tendencia y eso nunca se puede saber con una vela, por eso de corto es salir y de mediano o largo aguantar a que otros indicadores mas pesados den salida aunque en ese caso se venda mas abajo, pero con mas chances que rebote y salir ganando mas.
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Demasiado artificial la marcada en 17,95
Vi como volaron en dos operaciones 24.000 nominales a 17,35 que fue mas del 10% del volumen de todo el día y después se corrieron y no quisieron pagar mas abajo 100, 300 o 500 nominales ? raro
Todos viendo la bandera, que se yo, a mi modo de ver la suba de corto aún no terminó.
claro pipita, tengo una idea parecida a la tuya con respecto a la marca máxima de ayer, aunque no le veo mucho recorrido alcista de corto corto... mi AT no es tan ortodoxo
Veremos como se mueve hoy, si mete volumen fuerte no hay teoría que valga
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
DavidBowman escribió:Perdón la ignorancia, imagino que la vela bien fea del gráfico es la última, esa roja. Qué diferenciaría a esa vela bien fea de anteriores velas "bien feas" (similares a la última) que también se ven en el gráfico, todas las cuales fueron seguidas de velas que supongo son "bien lindas" (o días de subas siderales, en su defecto)?
Desde el punto de vista del análisis técnico es una vela roja "fea" ya que se formó después de alcanzar el objetivo de una bandera (la suba luego de la formación del banderín).
Sin embargo hay que tener en cuenta el análisis fundamental muy positivo del papel (siempre es: AF + AT + volumen).
Desde mi punto de vista, y analizando AF + AT + volumen (nunca uno solo), el papel puede lateralizar con leve caída formando un banderín y luego retomar al alza.
-
DavidBowman
- Mensajes: 1158
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Cumplió el objetivo de la bandera a la perfección y dejó una vela bien fea.
Mas que lateralizar la veo buscando la zona de los 15.
Pero si sigue entrándole plata como ultimamente puede seguir de largo aunque tenga los indicadores en sobrecompra.
Perdón la ignorancia, imagino que la vela bien fea del gráfico es la última, esa roja. Qué diferenciaría a esa vela bien fea de anteriores velas "bien feas" (similares a la última) que también se ven en el gráfico, todas las cuales fueron seguidas de velas que supongo son "bien lindas" (o días de subas siderales, en su defecto)?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
para mi tampoco...pero viste como es.. 
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Cumplió el objetivo de la bandera a la perfección y dejó una vela bien fea.
Mas que lateralizar la veo buscando la zona de los 15.
Pero si sigue entrándole plata como ultimamente puede seguir de largo aunque tenga los indicadores en sobrecompra.
Demasiado artificial la marcada en 17,95
Vi como volaron en dos operaciones 24.000 nominales a 17,35 que fue mas del 10% del volumen de todo el día y después se corrieron y no quisieron pagar mas abajo 100, 300 o 500 nominales ? raro
Todos viendo la bandera, que se yo, a mi modo de ver la suba de corto aún no terminó.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:GRAN RESISTENCIA EN U$ 7.40 APROX
SABEMOS QUE LA SUBA YA FUE![]()
Cuidado con las compras apresuradas
Junto con el Mervala buscar un teorico piso en $ 22
EN CORTO
No puedo creer que hayas comprado psur!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible (que hace que los activos sean demasiado caros) y el pesimismo injustificado (que hace que los activos sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas
Y PODEMOS SEGUIR ESTIMANDO YOPS....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
esto pegue en casado...
jueves, 21 de julio de 2016
Paraguay sube estimación de crecimiento económico para 2016 a 3,5% Banco Central
ASUNCIÓN (Reuters) - El Banco Central paraguayo subió el jueves la estimación de crecimiento económico para el 2016 a 3,5 por ciento desde un 3,0 por ciento anterior, por un mayor dinamismo de la ganadería, la industria cárnica y la construcción, así como de la producción de energía eléctrica, informó la entidad.
Un informe del BCP dijo que el ajuste se explica por una corrección al alza en los sectores primario y secundario, en los que la producción ganadera y la industria de la carne volvieron a cobrar fuerza después de un primer trimestre débil y la producción agrícola se mantuvo.
La construcción crecerá un 8 por ciento en el 2016 según la proyección oficial, una cifra superior a la divulgada anteriormente y atribuida a un mayor impulso de las obras de infraestructura encaradas por el Gobierno y el ámbito privado en los últimos meses.
El sector terciario fue corregido a la baja por un desempeño menor al esperado en los servicios vinculados al Gobierno y a las comunicaciones, señaló el reporte.
La estimación para el sector primario subió a 3,6 por ciento desde un 2,7 por ciento previo; la del sector secundario pasó a 6,4 por ciento desde un 4,2 anterior y el terciario bajó a 1,9 por ciento desde un 2,5 de la última proyección.
El país es el cuarto exportador mundial de soja detrás de Estados Unidos, Brasil y Argentina y sufrió el impacto de la caída de los precios de la materias primas y las dificultades económicas de sus gigantes vecinos. El Banco Central dijo que el consumo interno y el gasto público compensaron en parte esa caída.
El Fondo Monetario Internacional estimó meses atrás un crecimiento del Producto Interno Bruto de Paraguay de 3,0 por ciento en el 2016 y una expansión de 3,2 por ciento para el próximo año.
(Reporte de Daniela Desantis; Editado por Ana Laura Mitidieri)
jueves, 21 de julio de 2016
Paraguay sube estimación de crecimiento económico para 2016 a 3,5% Banco Central
ASUNCIÓN (Reuters) - El Banco Central paraguayo subió el jueves la estimación de crecimiento económico para el 2016 a 3,5 por ciento desde un 3,0 por ciento anterior, por un mayor dinamismo de la ganadería, la industria cárnica y la construcción, así como de la producción de energía eléctrica, informó la entidad.
Un informe del BCP dijo que el ajuste se explica por una corrección al alza en los sectores primario y secundario, en los que la producción ganadera y la industria de la carne volvieron a cobrar fuerza después de un primer trimestre débil y la producción agrícola se mantuvo.
La construcción crecerá un 8 por ciento en el 2016 según la proyección oficial, una cifra superior a la divulgada anteriormente y atribuida a un mayor impulso de las obras de infraestructura encaradas por el Gobierno y el ámbito privado en los últimos meses.
El sector terciario fue corregido a la baja por un desempeño menor al esperado en los servicios vinculados al Gobierno y a las comunicaciones, señaló el reporte.
La estimación para el sector primario subió a 3,6 por ciento desde un 2,7 por ciento previo; la del sector secundario pasó a 6,4 por ciento desde un 4,2 anterior y el terciario bajó a 1,9 por ciento desde un 2,5 de la última proyección.
El país es el cuarto exportador mundial de soja detrás de Estados Unidos, Brasil y Argentina y sufrió el impacto de la caída de los precios de la materias primas y las dificultades económicas de sus gigantes vecinos. El Banco Central dijo que el consumo interno y el gasto público compensaron en parte esa caída.
El Fondo Monetario Internacional estimó meses atrás un crecimiento del Producto Interno Bruto de Paraguay de 3,0 por ciento en el 2016 y una expansión de 3,2 por ciento para el próximo año.
(Reporte de Daniela Desantis; Editado por Ana Laura Mitidieri)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible (que hace que los activos sean demasiado caros) y el pesimismo injustificado (que hace que los activos sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Tanque escribió:Coincido Luis.
La m50 está en ascenso y probablemente la testee cuando su precio ande por el 38,2%
o quien te dice el 50% si se viene en picada, poco probable pero no imposible.
Lo que sí, el ciclo alcista en el corto plazo desde mi punto de vista está agotado.
Saludos
Luis XXXIV escribió:Cumplió el objetivo de la bandera a la perfección y dejó una vela bien fea.
Mas que lateralizar la veo buscando la zona de los 15.
Pero si sigue entrándole plata como ultimamente puede seguir de largo aunque tenga los indicadores en sobrecompra.
Amigo Tanque coincido en que esta agotado el ciclo alcista de CP, pero dado las circunstancias y mirando las figuras considero excesiva una caida hasta la zona de 15, me cuesta (o no quiero
Espero por el bien de todos tener razon
Sea como sea: OPORTUNIDAD DE COMPRA!
Gracias genios.
PD: Celes inyectanos un poco de fundamentals a tanto gráfico que nos ahogamos!!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Dele saludos al amigo vaderetro si le ve
Intento seguir a los maestros para seguir aprendiendo .. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Walther, WARREN CROTENG y 109 invitados