CRES Cresud
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Ciertos cucos que presagian grandes correcciones me recuerdan al Fantasma de Caterville que andaba aullando de noche por los pasillos y todos lo tomaban para la joda.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
No falla el BOBUCASTICO
Bastó su posteo para que arranque la remontada
Bastó su posteo para que arranque la remontada
-
daimio
- Mensajes: 215
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Re: CRES Cresud
Que poco volumen en general... Pareciera que todos se fueron de vacaciones de invierno a Bariloche

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Parece que son pocos los manos flojas que quedaron en este papel.
Que empiecen a tomar nota los fondos que todavían tienen que posicionarse con una ponderación futura de mas del 8%.
Que empiecen a tomar nota los fondos que todavían tienen que posicionarse con una ponderación futura de mas del 8%.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
Cada vez menos venta.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CRES Cresud
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Bueno, aprovechen que está oportunidad de meterse todavía. Mis CRES están bajo llave.
tal cual! en AGRO pasa lo mismo...
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
Bueno, aprovechen que está oportunidad de meterse todavía. Mis CRES están bajo llave.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Buen diaaaaaaaa
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
olvidé el adjunto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:jeje la queres en cuatro vos para entrarle??
Boquita is on faier nanaaaaa nanaaa
(canción de Irlanda del Norte en la Eurocopa)
Terrible el pre, parece precios cambiados
Mi Stop Loss hoy en $24,15
Saludos.
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:jeje la queres en cuatro vos para entrarle??
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:ya me habia ilusionado pa entrarle baratito
jeje la queres en cuatro vos para entrarle??
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
ya me habia ilusionado pa entrarle baratito 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 159 invitados