CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 22, 2016 12:04 pm

Ciertos cucos que presagian grandes correcciones me recuerdan al Fantasma de Caterville que andaba aullando de noche por los pasillos y todos lo tomaban para la joda.

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Jul 22, 2016 11:57 am

No falla el BOBUCASTICO :lol: :lol:

Bastó su posteo para que arranque la remontada :2230:

daimio
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor daimio » Vie Jul 22, 2016 11:54 am

Que poco volumen en general... Pareciera que todos se fueron de vacaciones de invierno a Bariloche :roll: :116:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 22, 2016 11:52 am

Parece que son pocos los manos flojas que quedaron en este papel.

Que empiecen a tomar nota los fondos que todavían tienen que posicionarse con una ponderación futura de mas del 8%.

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 22, 2016 11:34 am

Cada vez menos venta.

guido146
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:08 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor guido146 » Vie Jul 22, 2016 11:26 am

Sigan cargando

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 22, 2016 11:24 am

:2230: ÇCADA VEZ MÁS A TIRO DE COMPRA. :2235:

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Vie Jul 22, 2016 11:19 am

LogNormal escribió:Bueno, aprovechen que está oportunidad de meterse todavía. Mis CRES están bajo llave.

tal cual! en AGRO pasa lo mismo...

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Vie Jul 22, 2016 11:12 am

Bueno, aprovechen que está oportunidad de meterse todavía. Mis CRES están bajo llave.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 22, 2016 11:06 am

Buen diaaaaaaaa
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 22, 2016 11:04 am

olvidé el adjunto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 22, 2016 11:03 am

boquita escribió:jeje la queres en cuatro vos para entrarle??
:lol:

Boquita is on faier nanaaaaa nanaaa

(canción de Irlanda del Norte en la Eurocopa)

Terrible el pre, parece precios cambiados :114:

Mi Stop Loss hoy en $24,15

Saludos.

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Jul 22, 2016 11:01 am

boquita escribió:jeje la queres en cuatro vos para entrarle??
:lol:

:114: :114: :oops:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Vie Jul 22, 2016 10:56 am

El Loco de la Bolsa escribió:ya me habia ilusionado pa entrarle baratito :golpe:

jeje la queres en cuatro vos para entrarle??
:lol:

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Jul 22, 2016 10:56 am

ya me habia ilusionado pa entrarle baratito :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 159 invitados