ya sabes, vivo en una islita a 12000km, entro poquito a leer el foro de carc por afinidad y vos siempre con ese papel que te caracteriza.
el unico dolar que miro es el que cotiza 1.22 por euro tirifilo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Ya se sabe querido esto... la prorroga de la prorroga de la prorroga y asi sucesivamente... ahora llega el 21 no hay noticias y brindan y la administracion publica cierra hasta mediados de febrero viste estos uruguayos son peor que los riojanos para las licencias![]()
Que desastre de boliche barato estos paparulos estafadores.... pero algo buenos son porque les dan oportunidad de vender pero bueno.. quieren ganarla para gastar a Sir jjajajjajajaa estarìa bueno por uds me alegraria... pero .. mi consejo es el mismo.... de siempre....
El plazo vence el 21.. lunes... tienen mierc jue y vie para vender y lunes 4 dìas..
Ancap avisòooooooooooooooooo
Sir escribió: ↑ Ya se sabe querido esto... la prorroga de la prorroga de la prorroga y asi sucesivamente... ahora llega el 21 no hay noticias y brindan y la administracion publica cierra hasta mediados de febrero viste estos uruguayos son peor que los riojanos para las licencias![]()
Que desastre de boliche barato estos paparulos estafadores.... pero algo buenos son porque les dan oportunidad de vender pero bueno.. quieren ganarla para gastar a Sir jjajajjajajaa estarìa bueno por uds me alegraria... pero .. mi consejo es el mismo.... de siempre....
El plazo vence el 21.. lunes... tienen mierc jue y vie para vender y lunes 4 dìas..
Ancap avisòooooooooooooooooo
Fabian66 escribió: ↑ La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.
Ante ello, “el directorio (de Ancap) resolvió conceder (un nuevo plazo) hasta el 21 de diciembre” para que Pure Life acredite lo solicitado, aseguró el presidente del ente. Eso supone la certificación de la disponibilidad de los fondos para la oferta y la documentación sobre el origen de esos fondos.
Fuente http//www.elpais.com.uy
Ebisu escribió: ↑ Bueno que facil es entrar en esta bos**, ajaja mientras pagaban locuras y me insultaban, les dije que habia tiempo para entrar, mientras tanto estaba juntando unos morlacos en USA, empiezo a pagar aca esperando la noticia o no noticias, de ultima me comere un -50% tampoco es una locura. Pero vieron como no hay que pagar con la noticia lo mejor es dejar decantar todo, que SIR haga el trabajo de asustar a todos varios meses, y asi llegamos al dia de hoy.
Ebisu escribió: ↑ Bueno que facil es entrar en esta bos**, ajaja mientras pagaban locuras y me insultaban, les dije que habia tiempo para entrar, mientras tanto estaba juntando unos morlacos en USA, empiezo a pagar aca esperando la noticia o no noticias, de ultima me comere un -50% tampoco es una locura. Pero vieron como no hay que pagar con la noticia lo mejor es dejar decantar todo, que SIR haga el trabajo de asustar a todos varios meses, y asi llegamos al dia de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Maverick, res, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 389 invitados