Panel líder
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Mensajepor gina » Dom May 06, 2018 6:07 pm
atrevido escribió:La estimación de aliaría respecto a cvh refleja las hipótesis de inversión de los analistas fundamentales más capaces que vieron el potencial de cvh. Contemplan un muy buen ebitda y la ganancia por acción la ven a 7,97. El salto en ese ítem va a ser la diferencia más destacada en los balances q se den a conocer. Cristianmillo Twitter
Piedra...eliminate...
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Mensajepor atrevido » Sab May 05, 2018 10:43 pm
La estimación de aliaría respecto a cvh refleja las hipótesis de inversión de los analistas fundamentales más capaces que vieron el potencial de cvh. Contemplan un muy buen ebitda y la ganancia por acción la ven a 7,97. El salto en ese ítem va a ser la diferencia más destacada en los balances q se den a conocer. Cristianmillo Twitter
-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
Mensajepor BVB » Sab May 05, 2018 5:00 pm
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Mensajepor horatius » Sab May 05, 2018 10:32 am
Me parece que es al revés, con la maniobra que se están mandando son más los que entran en pánico y rajan que los que compran. Sólo quienes saben lo que está pasando y algunos pocos kamikazes se animan a comprar con todo esto. Desde mi punto de vista, en esta situación lo mejor es esperar a ver como define, tanto si uno está comprado como si está queriendo entrar
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Mensajepor javi » Vie May 04, 2018 9:31 pm
ProfNeurus escribió:En 350 esta el minimo operado... cosa e mandinga che...
SR PROFNEURUS COMO ANDA ,,,NO LE DIGO QUE MEJOR ES OPERAR A CIEGA SIN BRUJULA ,, QUIEN IVA A PENSAR ESTOS PRECIOS NO ? SALUDOS Y EXITOS

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Mensajepor javi » Vie May 04, 2018 9:29 pm
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Mensajepor conddor » Vie May 04, 2018 8:38 pm
ProfNeurus escribió:cvh sigue bajando y bajando... mientras TECO sube .... la relación alguien la saco a estos numeros? Porque debe ser bastante ya el descuento.
32% aprox
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Mensajepor horatius » Vie May 04, 2018 6:01 pm
qhoriN escribió:1 solo papel fue eso, una marquita por si todavía no era muy evidente
Señal inequívoca de que están sacudiendo el árbol, no quieren minoritarios acá, la van a poner en 200 si es necesario. No les pienso dar el gusto. Los que aguantemos vamos a subirnos al tren de estos garcas, les guste o no
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie May 04, 2018 5:51 pm
qhoriN escribió:1 solo papel fue eso, una marquita por si todavía no era muy evidente
Como sea... pero opero el precio...
-
qhoriN
- Mensajes: 391
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm
Mensajepor qhoriN » Vie May 04, 2018 5:43 pm
tipo el asesino de la serie The Mentalist que dejaba rayada la pared de la escena del crimen

-
qhoriN
- Mensajes: 391
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm
Mensajepor qhoriN » Vie May 04, 2018 5:42 pm
ProfNeurus escribió:En 350 esta el minimo operado... cosa e mandinga che...
1 solo papel fue eso, una marquita por si todavía no era muy evidente
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Vie May 04, 2018 5:29 pm
qhoriN escribió:hay que agarrar al muchacho que le robaron los papeles en 358 y darle unas cachetadas
bien dicho, trasladado al cine usted es don corleone y le da cachetadas al cantante de la fiesta que es el que vendio en 358,mire como llorisquea.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie May 04, 2018 5:28 pm
qhoriN escribió:hay que agarrar al muchacho que le robaron los papeles en 358 y darle unas cachetadas
En 350 esta el minimo operado... cosa e mandinga che...
-
qhoriN
- Mensajes: 391
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm
Mensajepor qhoriN » Vie May 04, 2018 5:23 pm
hay que agarrar al muchacho que le robaron los papeles en 358 y darle unas cachetadas
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie May 04, 2018 4:49 pm
Y toco los 350 nomas...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Sr. Prudencia, Tape76 y 183 invitados