MIRG Mirgor

Panel líder
bolsamagica

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsamagica » Mar Feb 19, 2019 11:51 am

El tema con la gente de este blog (que es realmente vergonzoso por los analisis que son malisimos sumado a que panquequean de lo lindo, tema que se hablo bastante ya).
Mirgor esta muy barata y en general lo opinan muchos analistas serios. El tema del blog que es mejor ni nombrar dejarlo aparte. Ya sabemos que son una verguenza. Lo peor que se creen los reyes de la verdad y no pegan una con las estimaciones que hacen :pared:
Mario1959 escribió:Por lo menos se toman el trabajo de hacer un analisis y compartirlo gratuitamente, El que se empoma es el que toma
la decision .Nadie esta obligado a comprar un papel por lo que pongan en un blog.

Peor son algunos personajes que pululan por los foros que nunca aportan nada, solo critican con el Diario del Lunes
Y que espantan a los pocos que cuelgan algun analisis..es lamentable como arruinaron varios topics de Rava estos
nicks que ya todos conocemos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 19, 2019 9:39 am

igual es un papel interesante no es un papel para ignoralo, por eso estamos acá y tambien enojados porque las cosas no son como nos gustaría. Va a subir? si va a subir, pero ya tiene la cancha marcada, dudo que pueda romper maximos en 4 años.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Feb 19, 2019 9:16 am

Roque Feler escribió:Y yo no entiendo por que pones tus opiniones sobre la guita ajena.

Lee mejor Roque, es gratis. Mas difícil y engorroso pero dormís tranquilo :116:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 19, 2019 8:55 am

ElCoco escribió:Algún papel que no hayas comprado por un comentario Roque?
No entiendo como pones tu guita en opiniones ajenas...

Y yo no entiendo por que pones tus opiniones sobre la guita ajena.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Feb 19, 2019 8:36 am

Roque Feler escribió:Queda menos de un mes y sabremos quienes tenían razón. A mi me parecieron convincentes los argumentos de pérdidas exageradas en el 3Q18 por la aplicación de las NIIF, que tendrán su correlato con la aparición de ganancias ocultas en el 4Q18 por los mismos motivos.

No es menos cierto que en un año malo para el consumo Mirg canceló sus deudas, repartió dividendos y ganó share respecto de otras marcas e incluso dentro de los fabricantes de Samsung.

De todos modos como dije antes queda menos de un mes...yo entré en $335 así que no soy uno de los supuestos empomados, por lo menos por ahora, y si tengo que salir eyectado porque me equivoqué no lo voy a dudar.

Algún papel que no hayas comprado por un comentario Roque?
No entiendo como pones tu guita en opiniones ajenas...

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 18, 2019 11:56 pm

Buffet escribió:Es la idea. Por suerte ya no pueden empomar a nadie los miembros de la bandita , con sus lacayos mal pagos de tercera línea como Galponcito( este muchacho es demasiado payaso....) y la psicótica de la trans del 59.

:lol: :lol: :lol:

Los va a hacer llorar si sigue asi, pensar que deben leer lo que usted escribe y deben pensar cuanta razon tiene ese maldito! Refunfuñando como Patan y enojandose como Pierre Nodoyuna :o

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 18, 2019 11:50 pm

GALPONCITO escribió:Diego estas escribiendo como resero ahora? jaaaaaa :lol:

En el foro vecino tenias varios nicks tambien , que personaje que sos

A ver, preocupese de que le suba el papel y no tanto en citarme, porque Mirgor costaba el doble hace un año, y Apbr donde desde hace tres años que estoy invertido con la mayor parte de la comitente pero contando desde el año pasado triplico, y por ser humilde y bueno no le digo cuantas veces se multiplico desde enero del 2016.
Traten de hacer alguna actividad mucho foro hace mal :idea:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Feb 18, 2019 11:24 pm

Ni idea. En este foro escribe solo Buffet.
Único Nick desde siempre.

Todo lo demás es otra imaginación y falacia de tu cerebro cocainomano.... :roll: :mrgreen:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 18, 2019 11:21 pm

Buffet escribió:AVISOOOOOOOOOO !

En minutos aparece el otro integrante del trío de mamarrachos de tercera línea! :mrgreen:

No digan que no les avisé.....

Buffet, Carp, Network que son? que delantera Dieguito

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Feb 18, 2019 10:59 pm

AVISOOOOOOOOOO !

En minutos aparece el otro integrante del trío de mamarrachos de tercera línea! :mrgreen:

No digan que no les avisé.....

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Feb 18, 2019 10:41 pm

Buffet escribió:Otra vez ...., mintiendo a full! Te desafío a encontrar algún archivo donde diga que compré em maximos!

No creo que puedas inventar lo que no existe.... :2230:

Seguí fabulando , loquita trans del 59 !jajaj

Lo esperable...., ninguna prueba tiene la ex licenciada Conpermiso ...., y su heredera la trans del 59.... :2230:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Feb 18, 2019 10:39 pm

A esta altura realmente no hay dudas del estado mental psicótico de la Trans del 59 y el payaso del galponcito.

Ni hay ningún archivo donde puedas demostrar que tu demencia no es tal.... :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Yo escribo con un solo Nick . Todo lo demás es fruto de sus cerebros cocainomanos :mrgreen:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Feb 18, 2019 10:36 pm

Diego estas escribiendo como resero ahora? jaaaaaa :lol:

En el foro vecino tenias varios nicks tambien , que personaje que sos

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 18, 2019 10:26 pm

Buffet escribió:Si....ganaste con un trade de 300 pesos a 350 pesos...., pero perdiste FORTUNAS ( como bien reconociste en tus posteos ) desde los 650 pesos hasta los 300 !!! :lol: :lol: :lol:

Y ENCIMA A VALORES DE MÁS DE 2 AÑOS ATRÁS ! :mrgreen:

Tremendo negocio !!!

Seguro de 300 a 350 en poco tiempo , tremenda ganancia en usd y despues de 345 a 395 otra terrible ganancia en
billete duro..te parece mal? y a vos como te fue en mirgor? porque en aluar compraste en maximos yosapa.

josema1982

Mensajepor josema1982 » Lun Feb 18, 2019 10:20 pm

Mario1959 escribió:.
Gracias de nuevo a Buffet, Fabio y Alzamer :respeto: :117:

Mensajepor Mario1959 » Jue Dic 20, 2018 10:41 pm

Me tente hoy y cargue unos cuantos pelpas de nuevo volviendo a armar posicion despacito.

Empezamos a llevar again, abajo de 310 prendo la aspiradora ..solo quedan 4 jornadas para definir
el cierre del billetin en el año.

Bien llevado ahi, Yo tambien fui armando tenencia en Diciembre cuando sacudieron en todo el Merval.
Deberia venir muy bien el reporte anual, falta muy pocos dias y lo sabremos.

Volver a “Acciones líderes”