TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en la proxima remontada vendo el 50% de TGN y arbitro a otras mas consecuentes, de ultima , vuelvo y pago peaje , cuando el gasoducto plante el primer caño real, concreto, no el verso eterno del gasoducto virtual, ahi vere si vuelvo o aumento TGS,,,TGN esta muy atrasada a mi entender con respecto a TGS, esa es la zanahoria,,,,espero que no seamos los burros nosotros ,,,,
Acá seguimos tirado en la catrera esperando un nuevo sprint de TGN 
otra vez a lateralizar por un rato mas, es de manual en TGN, sin ningun pudor ni disimulo,,,,yo lo esperaba, pero en un rango de 180 mangos,,,,
Este papel siempre sobreactuando el mercado 
Ver para creer 
Esperemos que el gas no llegue por cable 
Buena rueda
las Transportadoras se van a destacar en 2023 !!!!!!!!!!!!
las Transportadoras se van a destacar en 2023 !!!!!!!!!!!!Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buen cierre.. la semana que viene tiene que convalidar con un par de buenas ruedas. .. 178/179 zona a superar.. 
Sin volumen, la falta de interés hará que los precios se contraigan no queda otra 
TGN recupero lo perdido desde el 15/9, o sea que todavia le falta reconquistar un 10% de la inflacion massista...
no hay interes en esta hoy... al menos por ahora.. 
Está faltando volumen para acelerar 
Parece que le soltaron las riendas a la gasifera!!
Vamos a superar las 180! 195!!
La verdad que me pareció un error haber entrado con más en 160, que iba a estar lenta, pero pinta que nooo!
Vamos a superar las 180! 195!!
La verdad que me pareció un error haber entrado con más en 160, que iba a estar lenta, pero pinta que nooo!
https://es.scribd.com/document/54243958 ... from_embed
Ahí están todas las obras de gasoductos proyectadas, de TGN, TGS y el NK.