Vladimir escribió:Le negaron a Lula los dos habeas corpus.
Dejenlo en paz, si no quieren que sea presidente todo bien pero no se merece estar preso por un misero departamento, es de no creer, con lo corruptos que son todos los politicos alla!
Citizen escribió:si,,,pero fijate mis post aca...vas a entender lo que paso....primero puse que bajaba,,habian divergencias, el real estaba contra la EMA200...EEM...etcetc...y salio para arriba,,,veremos si fue bulltrap o mañana la vuelan,,pero EEM no me gusta,,,no pasa todo por Lula...hay que estar atentos a los flujos,,hoy se confirmaron y ejecutaron las divergencias + el rebote del usd/brl...es decir, se cumplio aquello que dije primero con una mini primavera en el medio...
va para argie tambien...ojala sea pullback y confirme salida,,,pero ojaldre
Aviador escribió:Si antes pusiste que subia![]()
LEOFARIÑA escribió:No hay gráfico que valga.. ni si quiera que se vote la previdencia en unos días con 1.3 billones de ahorro el doble de lo esperado. Hoy es lo dejan libre a Lula o no.
Citizen escribió:impecable
Bochaterow escribió:te las dieron todas nomas yo no cerre nada tengo solo 51 vendidas a 8 si hubiera tenido el doble o mas algo cerraba ,ya que esta cantidad si me las dan a ese precio mejor
Bochaterow escribió:te las dieron todas nomas yo no cerre nada tengo solo 51 vendidas a 8 si hubiera tenido el doble o mas algo cerraba ,ya que esta cantidad si me las dan a ese precio mejor
elNene escribió:Los quiero cerrar pero nadie larga nada..La espero un poco mas, puede intentar por los 17 nuevamente, puede ser que ahi me los tiren por la cabeza .
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados