jabalina escribió:Aparentemente se renovarian parte de las maquinarias viejas.
Y en cepu que novedad hay el lunes don jaba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:PARA NADA FUERTE ESTIMADO, LO SEGUÍ A MI AMIGO JABALINA CON UN POQUITO NADA MÁS PERO AL MENOS EN MI CASO SI ME DÁ MARGEN TOCO Y ME VOY PORQUÉ LO INVERTIDO NO ES SIGNIFICATIVO PARA NADA. MI POSICIÓN LO DIJE Y LO REITERO ES BOLDT, BYMA Y VALO NADA MÁS LUEGO TENGO UN POQUITO DE INDUPA Y AHORA LO SIGO A MI AMIGO JABALINA CON POQUITO TAMBIÉN PORQUÉ NO TENGO CARTUCHOS ...INCLUSO NI POSTEO CUANDO TENGO POCA TENENCIA, ASÍ HAGO LO MISMO EN INDUPA QUE NO POSTEO CASI NUNCA Y ESTOY GANANDO MÁS DEL 10'0% PERO ES POCA GUITA. SALUDOS Y UN CORDIAL ABRAZO TIAGO.
tiago escribió:Don vincenzo, me sorprende q este aca, jugando fuerte espero![]()
Dato, septiembre cae cammesa como intermediario en el mercado. Cammesa premia mejor maquinaria vieja q nuva (extraño para mi pero real, eficiencia cero)
Le mando un saludo
Mis respetos para usted, lastima que hay gente q dice comprar comprar x aca
juanbal escribió:budano...?
budanoooo...?
budanoooooooooooo?
agarramela con la manooooooo!!!!!!!!!
DON VINCENZO escribió:EN ESTE PAPEL LA TENÉS MÁS CLARA QUE....![]()
![]()
PabloM escribió:Aca les dejo un analisis de CECO al 29/12... confirmadisima la entrada con la vela de hoy. Primer target en $19 aprox.
MACD arriba de 0, RSI arriba de 50.
Tambien queda comparado vs enero de 2017 en un grafico que tiene patrones similares... en ese entonces se fue de casi $10 a mas de $15...
Danilo escribió:20 pesos es poco para este papel
capomas escribió:LO VAN A CONTRATAR EN EL 5 G
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 437 invitados