Panel líder
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Mensajepor renzoc » Vie Jul 22, 2016 4:49 pm
Gogui escribió:Supongo que lanzaste todo entonces...
Sí, en su cuarto mensaje en el foro nos recomienda a todos huir. Un genio.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Vie Jul 22, 2016 4:44 pm
No quiere bajar
Corrige por tiempo
Me parece que la semana que viene se viene otro estirón para arriba.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Mensajepor Gogui » Vie Jul 22, 2016 4:32 pm
LucasBolsero escribió:Ojo que arranca Agosto y se viene una linda corrección, hasta que pase el vto
Supongo que lanzaste todo entonces...
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Mensajepor gonzalo76 » Vie Jul 22, 2016 4:14 pm
ahi va queriendo la cosa
ruso87 escribió:en cualquier momento esto levanta cabeza
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Mensajepor LucasBolsero » Vie Jul 22, 2016 4:09 pm
Gogui escribió:ya tengo desde hace rato, ahora cero liquidez hasta que haga mie*** otra cosa. Pero no lo podía creer. Si hubiera tenido algo de guita me las llevaba yo.
Ojo que arranca Agosto y se viene una linda corrección, hasta que pase el vto
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Mensajepor Gogui » Vie Jul 22, 2016 4:07 pm
LucasBolsero escribió:pagaste?
ya tengo desde hace rato, ahora cero liquidez hasta que haga mie*** otra cosa. Pero no lo podía creer. Si hubiera tenido algo de guita me las llevaba yo.
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Mensajepor LucasBolsero » Vie Jul 22, 2016 4:06 pm
Gogui escribió:Hoy hay cosas inentendibles en el mkt. Por ejemplo que estén dando la 23 Ag a 3.10. La acción cotizando a 25.70 faltando casi un mes para el ejercicio. Querrán que les saquen los papeles o no se entiende nada.
pagaste?
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Mensajepor ruso87 » Vie Jul 22, 2016 3:36 pm
en cualquier momento esto levanta cabeza
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Mensajepor Gogui » Vie Jul 22, 2016 3:10 pm
Hoy hay cosas inentendibles en el mkt. Por ejemplo que estén dando la 23 Ag a 3.10. La acción cotizando a 25.70 faltando casi un mes para el ejercicio. Querrán que les saquen los papeles o no se entiende nada.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Mensajepor ruso87 » Vie Jul 22, 2016 2:27 pm
Raul escribió:sera feriado en USA che???????????? y no nos enteramos???????????

apenas 100 palitos en nuestras lideres
6 en esta, o sera que nos acostumbramos mal? caray, caramba cuantas dudas tengo che.............................
siguen los dias lindos y fresquitos en toda la ciudad de Rosario y alrededores

con la plata que hicieron en PSUR se fueron todos de vacaciones... cuak
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Mensajepor Raul » Vie Jul 22, 2016 2:17 pm
El Loco de la Bolsa escribió:Bajisimo volumen en todo

sera feriado en USA che???????????? y no nos enteramos???????????

apenas 100 palitos en nuestras lideres
6 en esta, o sera que nos acostumbramos mal? caray, caramba cuantas dudas tengo che.............................
siguen los dias lindos y fresquitos en toda la ciudad de Rosario y alrededores

-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Jul 22, 2016 1:53 pm
Bajisimo volumen en todo

-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Jul 22, 2016 1:48 pm
EL Gigante está dormido??

-
SOYNUEVOAQUI
- Mensajes: 758
- Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm
Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie Jul 22, 2016 12:33 pm
Roque Feler escribió:Ciertos cucos que presagian grandes correcciones me recuerdan al Fantasma de Caterville que andaba aullando de noche por los pasillos y todos lo tomaban para la joda.
Estimado Roque:
Excelente comparación!
Un gran saludo.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 22, 2016 12:26 pm
elpipa escribió:Demasiado artificial la marcada en 17,95
Vi como volaron en dos operaciones 24.000 nominales a 17,35 que fue mas del 10% del volumen de todo el día y después se corrieron y no quisieron pagar mas abajo 100, 300 o 500 nominales ? raro
Todos viendo la bandera, que se yo, a mi modo de ver la suba de corto aún no terminó.
A veces hacen eso de marcarla para hacer cumplir objetivos técnicos. Después de eso puede hacer cualquiera.
Por eso decía que cumplió el objetivo de la figura y dejo una vela fea, pero que si le siguen metiendo el volumen de las últimas semanas puede seguir de largo.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, WARREN CROTENG y 178 invitados