CRES Cresud
-
sebamdp
- Mensajes: 204
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm
Re: CRES Cresud
Yo entre en promedio a 17 pero voy a largo plazo.
Me deje llevar por los que anunciaban la baja por AT y sali ayer en 25,40 con la ganancia de estos dos meses, pero con la intencion de volver a entrar mas abajo, al final subio y no se si subirme ya pagando mas o esperar a ver si recula un poco.
Lo que si se es que no me bajo mas, estaba muy tranquilo adentro.
De ahora en mas solo voy a comprar, no vendo ni una sola mas, me di cuenta que lo mio no es la especulacion sino la inversion.
Me deje llevar por los que anunciaban la baja por AT y sali ayer en 25,40 con la ganancia de estos dos meses, pero con la intencion de volver a entrar mas abajo, al final subio y no se si subirme ya pagando mas o esperar a ver si recula un poco.
Lo que si se es que no me bajo mas, estaba muy tranquilo adentro.
De ahora en mas solo voy a comprar, no vendo ni una sola mas, me di cuenta que lo mio no es la especulacion sino la inversion.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:A veces hacen eso de marcarla para hacer cumplir objetivos técnicos. Después de eso puede hacer cualquiera.
Por eso decía que cumplió el objetivo de la figura y dejo una vela fea, pero que si le siguen metiendo el volumen de las últimas semanas puede seguir de largo.
Si lo se, pero ciertos indicios me dicen que la suba aún no terminó.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Mirando ese mismo grafico yo veo que rebotó en el piso del canal y puede ir a buscar el techo como ya lo hizo en 4 ocasiones diferentes (seguimos viendo tu grafico), techo del canal rosa que si no veo mal estaria cerca de 18,70/19
Despues puede romper para abajo o para arriba esa cuña, pero primero puede ir a testear el techo otra vez.
Despues puede romper para abajo o para arriba esa cuña, pero primero puede ir a testear el techo otra vez.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
no tengo la enie en mi laptop habla ingles la porquería esta bueno en el diario veo cuna nada mas con posibilidad de corrección al 38 porciento eso es el objetivo de la cuna puede extenderse al 50 si porque el objetivo de la cuna solo es el mínimo de corrección pero bueno nada a esperar
y al que lo le guste que se joda
y al que lo le guste que se joda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
Hola Fulano. Si. Es como decís. Hoy llevé esa base porque estaba corto de liquidez y era preferible al caucho. Es bueno verte por acá.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:Sorry , era para LEDE![]()
![]()
Aflojale a la droga PAPU o si no invita por lo menos no
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Igual es una obviedad lo que puse, no lo tomes como una subestimación por favor 
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
MiguelS escribió:Fijate vía opciones. Hoy estuvieron dando lotes de la 11DIC a 16,45 y 16,60. No era mucho pero suna.
El tema es que con esa base no te apalancas nada, estas pagando mas del 66% del precio del subyacente. Si te sirve para hacer una compra en dos partes si es que hoy no tenes liquidez para pagar. No le vas a hacer una gran diferencia (o mejor dicho, no le vas a hacer mucha mas diferencia que si compras directamente la acción) pero tiene como beneficio que acotas el riesgo muchismo mas que si compras algo OTM con mayor apalancamiento,
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Maurodls escribió:Que avisaste???
Sorry , era para LEDE
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
holu chicas les traigo algo my niggas es el adr le puede o no gustar solo una mirada ahí subo grafo 
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
otra vez 2da en volumen
,no es joda.
Celes,volvé pronto!!
Celes,volvé pronto!!
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
MiguelS escribió:También puede querer decir que estuvieron regalando lotes
De agosto tambien regalaron. La 23 a 3.10. Una cosa de locos.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
También puede querer decir que estuvieron regalando lotes
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
MiguelS escribió:Fijate vía opciones. Hoy estuvieron dando lotes de la 11DIC a 16,45 y 16,60. No era mucho pero suna.
que raro,quiere decir que en Dic no va a llegar a 27,60???
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:Pero será posible que no quiere bajar nomas???? Voy a tener que pagar che
Fijate vía opciones. Hoy estuvieron dando lotes de la 11DIC a 16,45 y 16,60. No era mucho pero suna.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, ULTRA y 209 invitados