CRES Cresud

Panel líder
deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor deportado » Dom Jul 24, 2016 10:15 pm

Tengo el frigorifico de siempre, como dice el forista mas abajo pque no tener las dos?
Cresud a largo es ganadora, este precio no asusta ni ahi

este papel tiene precio en bco negro, por supuesto hablo de largo. Papel para guardar y al año mirar :100:

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Dom Jul 24, 2016 10:01 pm

Mas allá del objetivo de largo en un tiempo no muy lejano a U$S 21 va...

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Dom Jul 24, 2016 10:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Y porque no tener las dos?

mi cartera: CRESUD - PAMPA - AGROMETAL (desde el pasado viernes)

la fe q le tengo para largoooo

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 24, 2016 9:08 pm

empome escribió:yo rajaría y compraría pampucha

yo haria al revez rajaria de pampa y compraria cresud

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jul 24, 2016 8:40 pm

empome escribió:yo rajaría y compraría pampucha

Y porque no tener las dos?

zahorí
Mensajes: 228
Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor zahorí » Dom Jul 24, 2016 7:12 pm

Dos últimos informes de calificación de irsa y cresud (copiado del foro vecino de Lord Vampire )

informe de irsa y cresud

santi324
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 01, 2016 9:37 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor santi324 » Dom Jul 24, 2016 7:01 pm

VAMOS CRESUD LA RE con** DE LA LORAAAAA :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Sab Jul 23, 2016 6:56 pm

Roque Feler escribió:yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.

Idem Roque a quien siempre le agradezco sus análisis que no son tal pero son mi cabala!!

Mi prom es de $18 y vamos a 1 año. Veremos como sale

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

chapa
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor chapa » Sab Jul 23, 2016 6:49 pm

El mercado quiere otra mirgor?? Bueno, aca la encontro, para que dejarla pasar. Sin adr esto ya estaria en otros valores.. 35 pesos antes del ejercicio demostraran q estamos lejos de ver el limite en la suba. :arriba:

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Sab Jul 23, 2016 6:36 pm

empome escribió:yo rajaría y compraría pampucha

A Pampa por lo que veo en el gráfico le faltaría un poco mas de baja y Cresud aún debe mas suba.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor empome » Sab Jul 23, 2016 6:07 pm

yo rajaría y compraría pampucha

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Sab Jul 23, 2016 6:06 pm

Roque Feler escribió:yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.


:respeto:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Jul 23, 2016 6:01 pm

yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Sab Jul 23, 2016 4:29 pm

bien Trapiche, comparto
:wink:

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Sab Jul 23, 2016 4:02 pm

sebamdp escribió:Yo entre en promedio a 17 pero voy a largo plazo.

Me deje llevar por los que anunciaban la baja por AT y sali ayer en 25,40 con la ganancia de estos dos meses, pero con la intencion de volver a entrar mas abajo, al final subio y no se si subirme ya pagando mas o esperar a ver si recula un poco.

Lo que si se es que no me bajo mas, estaba muy tranquilo adentro.

De ahora en mas solo voy a comprar, no vendo ni una sola mas, me di cuenta que lo mio no es la especulacion sino la inversion.

Yo anuncie lateralizacion x AT de corto :2230:
Me parece bien tu decision, yo no lo uso para salir en las caidas, sino para seguir cargando si tengo liquidez , sino en acciones como estas te puede salir caro el peaje :mrgreen:
Me cuesta a pensar que los puntazos del ADR en las ultimas dos velas diarias sirvan de mucho para sacar conclusiones, no son representativas aunque completen figuras interesantes, creo q en CRESUD lo importante es el AF sin dudas, lo otro es para eñ changüi que podes sacarle para entrar justo en un retroceso.

Saludos y buen finde


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 206 invitados