Cresud a largo es ganadora, este precio no asusta ni ahi
este papel tiene precio en bco negro, por supuesto hablo de largo. Papel para guardar y al año mirar
aleelputero(deputs) escribió:Y porque no tener las dos?
empome escribió:yo rajaría y compraría pampucha
empome escribió:yo rajaría y compraría pampucha
Roque Feler escribió:yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.
empome escribió:yo rajaría y compraría pampucha
Roque Feler escribió:yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.
sebamdp escribió:Yo entre en promedio a 17 pero voy a largo plazo.
Me deje llevar por los que anunciaban la baja por AT y sali ayer en 25,40 con la ganancia de estos dos meses, pero con la intencion de volver a entrar mas abajo, al final subio y no se si subirme ya pagando mas o esperar a ver si recula un poco.
Lo que si se es que no me bajo mas, estaba muy tranquilo adentro.
De ahora en mas solo voy a comprar, no vendo ni una sola mas, me di cuenta que lo mio no es la especulacion sino la inversion.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 206 invitados