APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Omarr
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si Cuervo , jugue All In , fue emoción violenta , cero racional ! ,
-
marcelo1975
HOMEROM57 escribió:La apuesta es la única manera de terminar de demostrarte a vos y al 90% del foro que cree que puede vivir de opciones.... si se te ocurre otra la hacemos..
Lamentablemente no hay código de honor,,, y si lo hacemos de palabra me van a inundar diciendo que cerrarron justito, que compraron justito.. o sea ... verso.
Si queres no apostamos nada... mi interés es científico..... vos sostenes que se puede vivir de opciones... yo que no.... proponé algo superador que pueda demostrar tu punto.
Igual aunque no hagamos nada.... vos internamente sabrás la verdad el día que fundas cuenta nuevamente... la lástima que muchos seguirán operando opciones de aire y seguirán cayendo.....
Y conste que va en contra de mis inetereses... porque necesito que sigan operando, para yo poder lanzar cuando crea necesario.... pero no todo en la vida es plata.... y me gusta devolver algo al mundo.
Quien tiene oidos que oiga... .. o al menos que investigue...... LTCM !!!
jajajajaj...por qué tanta calentura y pronóstico de "vas a fundir cuenta".
No será así amigo!
Èxitos, que todos estamos del mismo lado: GANAR!
-
cuervofinanciero
Omarr escribió:Yo estoy comprado en lotes de todos los colores ( 90,94, 102) , empomado al mango, me fume 45% de la cuenta .......
Q se debe/puede hacer para q eso no ocurra ?? comprar puts.. hacer bull ??...sobre esto hay q opinar.
-
HOMEROM57
Tweed escribió:Acá no se compite entre traders, como Ud o Bishop proponen. Al menos yo lo hago contra el mercado. El jueguito del CCL lo hacen los que quedaaron atrapados con lotes. Como dije, el papel ya debiera estar en $ 82.50, y mire....
No se compite entre traders ??? si hay algo que define esta profesión es justamente eso..... la competencia entre traders
-
Omarr
Yo estoy comprado en lotes de todos los colores ( 90,94, 102) , empomado al mango, me fume 45% de la cuenta ....... 
-
fcasas25
Tweed escribió:Acá no se compite entre traders, como Ud o Bishop proponen. Al menos yo lo hago contra el mercado. El jueguito del CCL lo hacen los que quedaaron atrapados con lotes. Como dije, el papel ya debiera estar en $ 82.50, y mire....
yo no compito con nadie, es solo humor, por mi que todo el mundo sea rico, feliz y prospero, no le deseo mal a nadie amigo, nunca lo hice y nunca lo voy hacer
-
El Castigador
Respeta algo que aprendí leyendo a tanque....la famosa Ema80
-
cabeza70
javo primero que no lo cerro, y tenes gap intra por la zona de los 10 y picardia...ojaldre.
-
Javo8888
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cabeza70 escribió:para mi gusto deberia ir a los 10,4 mas o menos...repito mas alla de cualquier rebotin. puede fallar.
por cabeza70
Vie Ene 27, 2017 2:47 pm
lamentablemente para los comprados se cumplio...
Bien Cabeza... Cerro gap, ahora debería buscar la sma 50...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
cabeza70
tiene que aguantar los 11,2 o es game over...
por cabeza70
Mar Ene 24, 2017 2:41 pm
a veces hay zonas que pueden marcar punto de inflexion...
por cabeza70
Mar Ene 24, 2017 2:41 pm
a veces hay zonas que pueden marcar punto de inflexion...
-
cabeza70
cuando dije que la veia en 12 fue cuando arranco, cuando no se da, no hay que insistir mucho y hay que ponerse en alerta, hablo en lotes...
-
cabeza70
si cordoba, a veces se acierta y otras no, me puedo equivocar en el numero en si, pero no el rumbo...
-
El Castigador
Cabeza de nuevo apareces con la medalla de campeón je la pegaste....te quiero leer cuando le erraste citandote che ...
-
titito
Cuando el papel se derrumba todos estan afuera y cuando sube todos compraron en lo minimo. Siempre lo mismo.
-
titito
cabeza70 escribió:para mi gusto deberia ir a los 10,4 mas o menos...repito mas alla de cualquier rebotin. puede fallar.
por cabeza70
Vie Ene 27, 2017 2:47 pm
lamentablemente para los comprados se cumplio...
Si seguro que vas a comprar en mnimo.