Phantom escribió:Si. A devolver? Cómo/cuando?
9.5% anual.
pablo9494 escribió:Gracias JPK, que salga todo bien, y cuando tengas tu licencia y bote podes invitar a los cuponeros,, yo me ocupo del espumante frances, el caviar y las chichis...![]()
![]()
BETO1962 escribió:JPK, se nota tu post como un poco como temeroso... yo navego desde los 11 años, tengo 50, he tenido oportunidad de navegar en muchos lugares del globo y el Rio de la PLata es el mejor lugar del mundo para navegar! Naveguenlo con confianza y con sabiduria. Estudien, practiquen tomen los recaudos necesarios y disfruten que es EL lugar en el mundo.
Y cuando quieran hacemos una salida cuponera, todo sea por el espumante de Gran Pablo.
Abrazo
martin escribió:http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
Hermes escribió:El juego y la droga, legal y provista por el estado,,,entre esas dos lo que podes llegar a recaudar es infernal,,,faltaria la trata de blancas y la prostitucion,,,
murddock escribió:En cuanto a la financiacion, no es que prefieren hacerlo con ANSES. Lo que sucede es que no hay otra alternativa, a no confundir los tantos.
Gramar escribió:Jorge Asis: "se nacionalizaría el juego".
Esa Caja no la habíamos tenido en cuenta! Argentina, la Las Vegas del Sur.
pablo9494 escribió:Se la sacan a Cristobal???
Gramar escribió:Jorge Asis: "se nacionalizaría el juego".
Esa Caja no la habíamos tenido en cuenta! Argentina, la Las Vegas del Sur.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados