CRES Cresud
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: CRES Cresud
Sigue dando buena señal el papucastisco, para los nuevos, recuerden que papucastico otorgaba flechas verdes en psur ...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
SOLO EN CRESY
-
SOYNUEVOAQUI
- Mensajes: 758
- Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm
Re: CRES Cresud
atrevido escribió:Coincido, si venis con un alza del 30 , 40, como yo tambien venfgo con esta con un 25% de lo mio de rv, que merda me importa un 1.5%?
Por Dios,!!
Y si ponen una parrillla , un puesto de choripan...para el morfi de todos los dias ademas de invertir en esto no les permitiria eso poder saber q esos movimientos diarios no les impedira comer ,
digo...no lo dejara eso mas tranquilo???
Excelente estimado atrevido!
Un gran saludo.
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:SI, DUDAS, ESTAS A LA EXPECTATIVA
En mi barrio te diria: VOLA GATO
- 1,55 % y bajando![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias Mongo Aurelio, con este nivel de Merval, es logico que algunas personalidades neuroticas, se pongan nerviosos y manifiesten sintomas
malas noticias BOBU 26 ahora jajajajaja
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:perdon, pero me parece a mi o el adr esta sin moverse
http://www.nasdaq.com/es/symbol/cresy/real-time
google finance no funca hoy
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Digo me parece no? no te diste cuenta que los renglones de Papu siempre son los mismos?, viene jodiendo conque esta empressa corrige desde que esta a 16, es patológico ya, solamente al menos una vez me gustaria que reconozca y diga, LE ERRE DE ACA A LA CHINA, Y ME PERDI UNA SUBA DEL 30 O 40 X CIENTO, ahora si corrige, pero lo unico que hace es correr el arco. A vos te parece que es serio eso?
Coincido, si venis con un alza del 30 , 40, como yo tambien venfgo con esta con un 25% de lo mio de rv, que merda me importa un 1.5%
Por Dios,!!
Y si ponen una parrillla , un puesto de choripan...para el morfi de todos los dias ademas de invertir en esto no les permitiria eso poder saber q esos movimientos diarios no les impedira comer ,
digo...no lo dejara eso mas tranquilo???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
perdon, pero me parece a mi o el adr esta sin moverse
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:Ojo papu que hay gente muy nerviosa y violenta, creen que pueden hacer subir acciones a lo guapo, amenazando o insultando a los que hacen análisis y/o advertencias serias.
Como los tengo ignorados no se lo que dicen, pero por tus posts parece que te están atacando, veo muchos renglones de ignorados.
Yo mientras tanto sigo acobardado bajo la cama, con Stop Loss en $24,18
Digo me parece no? no te diste cuenta que los renglones de Papu siempre son los mismos?, viene jodiendo conque esta empressa corrige desde que esta a 16, es patológico ya, solamente al menos una vez me gustaria que reconozca y diga, LE ERRE DE ACA A LA CHINA, Y ME PERDI UNA SUBA DEL 30 O 40 X CIENTO, ahora si corrige, pero lo unico que hace es correr el arco. A vos te parece que es serio eso?
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:SI, DUDAS, ESTAS A LA EXPECTATIVA
En mi barrio te diria: VOLA GATO
- 1,55 % y bajando![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias Mongo Aurelio, con este nivel de Merval, es logico que algunas personalidades neuroticas, se pongan nerviosos y manifiesten sintomas
el que estas nervioshooo sos vos que tus lotes de la 66 y la 70 se derriten jajajaja compraste a 2.10 la 66 y a 1.20 la 70?? jojojojojo
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
muy poco volumen... a no asustarse 
-
SOYNUEVOAQUI
- Mensajes: 758
- Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm
Re: CRES Cresud
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Al_pacino:
No le faltemos el respeto, por favor!
Sabemos que es cierto lo que decís... Le diste en la tecla exacta pero tengamosle compasión, pobre!
Un gran saludo.
Bue.... El muerto se asuata del degollado.... Apareció el otro!
Dios los cría y el viento los amontona!
Saludos.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Si lo visto hasta ahora llega a ser lo que pienso deberíamos ir entonces hacia
En la local el mínimo de hoy deberia quedar en 25,75.
Veremos
En la local el mínimo de hoy deberia quedar en 25,75.
Veremos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Al_pacino escribió:ademas te parece que puedo estar nervioso cuando compre a 15.80? jajajajaja vola mamertoooo
SI, DUDAS, ESTAS A LA EXPECTATIVA
En mi barrio te diria: VOLA GATO
- 1,55 % y bajando
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias Mongo Aurelio, con este nivel de Merval, es logico que algunas personalidades neuroticas, se pongan nerviosos y manifiesten sintomas
-
SOYNUEVOAQUI
- Mensajes: 758
- Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm
Re: CRES Cresud
Al_pacino escribió:ademas te parece que puedo estar nervioso cuando compre a 15.80? jajajajaja vola mamertoooo
Estimado Al_pacino:
No le faltemos el respeto, por favor!
Sabemos que es cierto lo que decís... Le diste en la tecla exacta pero tengamosle compasión, pobre!
Un gran saludo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 212 invitados