Roque Feler escribió:yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.
sebamdp escribió:Yo entre en promedio a 17 pero voy a largo plazo.
Me deje llevar por los que anunciaban la baja por AT y sali ayer en 25,40 con la ganancia de estos dos meses, pero con la intencion de volver a entrar mas abajo, al final subio y no se si subirme ya pagando mas o esperar a ver si recula un poco.
Lo que si se es que no me bajo mas, estaba muy tranquilo adentro.
De ahora en mas solo voy a comprar, no vendo ni una sola mas, me di cuenta que lo mio no es la especulacion sino la inversion.
Luis XXXIV escribió:A veces hacen eso de marcarla para hacer cumplir objetivos técnicos. Después de eso puede hacer cualquiera.
Por eso decía que cumplió el objetivo de la figura y dejo una vela fea, pero que si le siguen metiendo el volumen de las últimas semanas puede seguir de largo.
PAPU07 escribió:Sorry , era para LEDE![]()
![]()
MiguelS escribió:Fijate vía opciones. Hoy estuvieron dando lotes de la 11DIC a 16,45 y 16,60. No era mucho pero suna.
Maurodls escribió:Que avisaste???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], iceman, Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1599 invitados