TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Literalmente ,podrìa decir que hoy me la pusieron,,en 1,20 para que tenga
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Antes de ayer mi Sra fue a pagar la factura de Gas y una amiga le había dicho, que si pagas en la empresa y protestas por el item donde dice: contribuciones y aportes sobre importación de gas te lo descontaban, así fue. Le descontarón $ 125,00.- la factura creo que era de $350,00.-
Ahora la bajarón con 300 papeles a 1.20.
Ahora la bajarón con 300 papeles a 1.20.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
SIII...
JAJAJAJAJAJ
veo algo largoooooo y muy lindooooooooooo

JAJAJAJAJAJ
veo algo largoooooo y muy lindooooooooooo
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mete la cabeza en el tunel y fijate mientras!! si hay algo en el fondo Boquissssss!!!
boquita escribió:PIENSO que con los papeles que tengo entre esta , jmin , rose y trans puedo
llegar a ver la LUZ al final del tunel...
![]()
![]()
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tenia data de que un agente de aca de rosario estaba comprando fuerte, creo que Rosario Valores.
igual apartando el tema de quien compra, alguien sali'o a comprar y se movi'o bastante volumen a estos precios.
el piso est'a hecho. ahora tiene que entrar volumen al alza.
creo que es lo unico que falta ahora.
creen que si cristina pierde el domingo o da indicios de que no gana con tanta facilidad, se ver'a reflejado en este papel en particular?
igual apartando el tema de quien compra, alguien sali'o a comprar y se movi'o bastante volumen a estos precios.
el piso est'a hecho. ahora tiene que entrar volumen al alza.
creo que es lo unico que falta ahora.
creen que si cristina pierde el domingo o da indicios de que no gana con tanta facilidad, se ver'a reflejado en este papel en particular?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PIENSO que con los papeles que tengo entre esta , jmin , rose y trans puedo
llegar a ver la LUZ al final del tunel...

llegar a ver la LUZ al final del tunel...
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ser'a veridico?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es imposiboe encotrar el foro ese, podrias poner el link x favr? gcias
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charly podrias pegar el comentario x favor. gracias
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
GRACIAS PRO NO VEO ESO DE LAS ON
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 176 invitados