Panel líder
-
srarevalo
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie Dic 11, 2015 11:25 am
Mensajepor srarevalo » Lun Jul 25, 2016 2:36 pm
Roque Feler escribió:Hoy, después de mucho tiempo, tomé algo de caución y lo metí en Long y Bhip. Con estas 2, más lo que tengo de Agro, me entretengo y dejo que Cres crezca al ritmo que tenga que crecer sin estar tanto tiempo pendiente de ella.
Te seguí. Estoy prácticamente 50 y 50 en Cresud y Auso, lo que no es bueno, así es que entré bastante fuerte a Long.
Le tengo mucha fe,
abrazo
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Mensajepor lalobranca » Lun Jul 25, 2016 2:11 pm
Roque Feler escribió:Yo tomé caución por un 12% de lo que tengo en Cresud, en otras oportunidades he llegado a caucionar el 100% o más ( reinvirtiendo), y la verdad es que ni pregunté cuánto me cuesta porque apuesto a ganarle por mucho.
Valiente!! Te felicito por eso, pero el tema es que yo también lógicamente pienso ganarle mucho, o por lo menos deseo, el tema es que si baja mucho la caución no me coma la posición... pero ta... consultaré por mis lados...
Salud!
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Jul 25, 2016 2:08 pm
Roque Feler escribió:Yo tomé caución por un 12% de lo que tengo en Cresud, en otras oportunidades he llegado a caucionar el 100% o más ( reinvirtiendo), y la verdad es que ni pregunté cuánto me cuesta porque apuesto a ganarle por mucho.

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 25, 2016 2:05 pm
lalobranca escribió:Roque Feler cuánto porcentaje de caución te dan y a qué precio?
Yo tomé caución por un 12% de lo que tengo en Cresud, en otras oportunidades he llegado a caucionar el 100% o más ( reinvirtiendo), y la verdad es que ni pregunté cuánto me cuesta porque apuesto a ganarle por mucho.
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Mensajepor leonarsoseba » Lun Jul 25, 2016 2:02 pm
400 papelitos mas a 25,9
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Jul 25, 2016 1:55 pm
grande PA!

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 25, 2016 1:51 pm
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Jul 25, 2016 1:49 pm
boquita escribió:no funca google finance
ahhh!

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Lun Jul 25, 2016 1:47 pm
El Loco de la Bolsa escribió:en el adr se congelo??
no funca google finance
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 25, 2016 1:46 pm
atrevido escribió:Coincido, si venis con un alza del 30 , 40, como yo tambien venfgo con esta con un 25% de lo mio de rv, que merda me importa un 1.5%

?
Por Dios,!!
Y si ponen una parrillla , un puesto de choripan...para el morfi de todos los dias ademas de invertir en esto no les permitiria eso poder saber q esos movimientos diarios no les impedira comer ,
digo...no lo dejara eso mas tranquilo???

lo que pasa es que con el precio de la carne por las nubes, sale mas barato romper continuamente las ppelotas por aca

-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Jul 25, 2016 1:43 pm
en el adr se congelo??
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Mensajepor lalobranca » Lun Jul 25, 2016 1:42 pm
martin1624 escribió:paciencia!
Roque Feler cuánto porcentaje de caución te dan y a qué precio?
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Mensajepor martin1624 » Lun Jul 25, 2016 1:34 pm
Roque Feler escribió:Hoy, después de mucho tiempo, tomé algo de caución y lo metí en Long y Bhip. Con estas 2, más lo que tengo de Agro, me entretengo y dejo que Cres crezca al ritmo que tenga que crecer sin estar tanto tiempo pendiente de ella.
paciencia!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Lun Jul 25, 2016 1:32 pm
tal cual !
Dejo la cresud yo tambien que hagan lo que quieran!
ni las miro!
Lo otro si..

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 25, 2016 1:25 pm
Hoy, después de mucho tiempo, tomé algo de caución y lo metí en Long y Bhip. Con estas 2, más lo que tengo de Agro, me entretengo y dejo que Cres crezca al ritmo que tenga que crecer sin estar tanto tiempo pendiente de ella.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 165 invitados