CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Dos últimos informes de calificación de irsa y cresud (copiado del foro vecino de Lord Vampire )
informe de irsa y cresud
informe de irsa y cresud
VAMOS CRESUD LA RE con** DE LA LORAAAAA

Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.
Idem Roque a quien siempre le agradezco sus análisis que no son tal pero son mi cabala!!
Mi prom es de $18 y vamos a 1 año. Veremos como sale
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
El mercado quiere otra mirgor?? Bueno, aca la encontro, para que dejarla pasar. Sin adr esto ya estaria en otros valores.. 35 pesos antes del ejercicio demostraran q estamos lejos de ver el limite en la suba. 

empome escribió:yo rajaría y compraría pampucha
A Pampa por lo que veo en el gráfico le faltaría un poco mas de baja y Cresud aún debe mas suba.
yo rajaría y compraría pampucha
-
Roque Feler escribió:yo también entré a $ 17 y voy a largo.
Me fijé un objetivo de triplicar por lo menos en dólares y no me bajo antes de eso, bueno , si no me bajan de un hondazo como me bajaron de los tvpe.

-
yo también entré a $ 17 y voy a largo.
bien Trapiche, comparto

sebamdp escribió:Yo entre en promedio a 17 pero voy a largo plazo.
Me deje llevar por los que anunciaban la baja por AT y sali ayer en 25,40 con la ganancia de estos dos meses, pero con la intencion de volver a entrar mas abajo, al final subio y no se si subirme ya pagando mas o esperar a ver si recula un poco.
Lo que si se es que no me bajo mas, estaba muy tranquilo adentro.
De ahora en mas solo voy a comprar, no vendo ni una sola mas, me di cuenta que lo mio no es la especulacion sino la inversion.
Yo anuncie lateralizacion x AT de corto

Me parece bien tu decision, yo no lo uso para salir en las caidas, sino para seguir cargando si tengo liquidez , sino en acciones como estas te puede salir caro el peaje

Me cuesta a pensar que los puntazos del ADR en las ultimas dos velas diarias sirvan de mucho para sacar conclusiones, no son representativas aunque completen figuras interesantes, creo q en CRESUD lo importante es el AF sin dudas, lo otro es para eñ changüi que podes sacarle para entrar justo en un retroceso.
Saludos y buen finde
Yo entre en promedio a 17 pero voy a largo plazo.
Me deje llevar por los que anunciaban la baja por AT y sali ayer en 25,40 con la ganancia de estos dos meses, pero con la intencion de volver a entrar mas abajo, al final subio y no se si subirme ya pagando mas o esperar a ver si recula un poco.
De ahora en mas solo voy a comprar, no vendo ni una sola mas, me di cuenta que lo mio no es la especulacion sino la inversion.
Luis XXXIV escribió:A veces hacen eso de marcarla para hacer cumplir objetivos técnicos. Después de eso puede hacer cualquiera.
Por eso decía que cumplió el objetivo de la figura y dejo una vela fea, pero que si le siguen metiendo el volumen de las últimas semanas puede seguir de largo.
Si lo se, pero ciertos indicios me dicen que la suba aún no terminó.
-
Mirando ese mismo grafico yo veo que rebotó en el piso del canal y puede ir a buscar el techo como ya lo hizo en 4 ocasiones diferentes (seguimos viendo tu grafico), techo del canal rosa que si no veo mal estaria cerca de 18,70/19
Despues puede romper para abajo o para arriba esa cuña, pero primero puede ir a testear el techo otra vez.
Despues puede romper para abajo o para arriba esa cuña, pero primero puede ir a testear el techo otra vez.
-
no tengo la enie en mi laptop habla ingles la porquería esta bueno en el diario veo cuna nada mas con posibilidad de corrección al 38 porciento eso es el objetivo de la cuna puede extenderse al 50 si porque el objetivo de la cuna solo es el mínimo de corrección pero bueno nada a esperar
y al que lo le guste que se joda
y al que lo le guste que se joda

- Adjuntos
-
- adr cresud corregido.png (100.49 KiB) Visto 2524 veces
Hola Fulano. Si. Es como decís. Hoy llevé esa base porque estaba corto de liquidez y era preferible al caucho. Es bueno verte por acá.