Taninga28 escribió:Pero yo no dije tradear en corto.
Sino,apostar a largo,o sea minimo diciembre.
Por eso pensando en eso,la base 22 de diciembre este buena.
Gracias,saludo
Si te sirve yo me lleve la semana pasada esa base en 7,50 para ejercer en Dic
Estimo la local en $31 en base a objetivo del ADR en u$20.
Saludos
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2