CRES Cresud

Panel líder
Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Lun Jul 25, 2016 5:31 pm

Taninga28 escribió:Pero yo no dije tradear en corto.
Sino,apostar a largo,o sea minimo diciembre.
Por eso pensando en eso,la base 22 de diciembre este buena.

Gracias,saludo

Si te sirve yo me lleve la semana pasada esa base en 7,50 para ejercer en Dic

Estimo la local en $31 en base a objetivo del ADR en u$20.

Saludos

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Lun Jul 25, 2016 5:29 pm

Taninga28 escribió:Gente,como ven la base 22 de diciembre para llevar opciones?
Curiosamente hace varios dias que vengo viendo,tiene demanda sostenida.No concentra millones como las bases de GGAL,pero es una base dentro de todo llevada en las ultimas semanas.
Quiza mañana le entro un poco yendo long a diciembre,esperando verla por encima de los 32-33pesos en esas fechas(hay que ver si se da).

Saludos!


Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Taninga28

Re: CRES Cresud

Mensajepor Taninga28 » Lun Jul 25, 2016 5:12 pm

Pero yo no dije tradear en corto.
Sino,apostar a largo,o sea minimo diciembre.
Por eso pensando en eso,la base 22 de diciembre este buena.

Gracias,saludo

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ralliv » Lun Jul 25, 2016 4:59 pm

Días de descanso. En breve se viene otra subida.

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor LucasBolsero » Lun Jul 25, 2016 4:51 pm

Taninga28 escribió:Gente,como ven la base 22 de diciembre para llevar opciones?
Curiosamente hace varios dias que vengo viendo,tiene demanda sostenida.No concentra millones como las bases de GGAL,pero es una base dentro de todo llevada en las ultimas semanas.
Quiza mañana le entro un poco yendo long a diciembre,esperando verla por encima de los 32-33pesos en esas fechas(hay que ver si se da).

Saludos!

Ojo con las opciones. Para tradear de corto prefiero la CREC26.0AG en 1,40 y vender arriba de 1,75 en estos dias

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2016 4:49 pm

Mongo Aurelius escribió:Subo stop loss a $24,80

Motivo? porque se me cantó las p...

:shock:
tenes gente que te siga , flaco? :(
porque me parece que con anotarlo en tu word ya alcanza, no????
si solo va a ser para vos lo que haces....... :117:

Taninga28

Re: CRES Cresud

Mensajepor Taninga28 » Lun Jul 25, 2016 4:43 pm

Gente,como ven la base 22 de diciembre para llevar opciones?
Curiosamente hace varios dias que vengo viendo,tiene demanda sostenida.No concentra millones como las bases de GGAL,pero es una base dentro de todo llevada en las ultimas semanas.
Quiza mañana le entro un poco yendo long a diciembre,esperando verla por encima de los 32-33pesos en esas fechas(hay que ver si se da).

Saludos!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Jul 25, 2016 4:37 pm

EmBel escribió:http://www.reuters.com/article/us-brazi ... SKCN10133B

Avalancha de inversiones en tierras Brasileras, en la nota se habla de una zona puntual denominada Matopiba, casualmente Cresud tiene mas de 100 mil hectareas en dicha zona.

Son datos que hay que empezar a tener en cuenta, no olvidemos que una de las actividades principales de la empresa es la adquisición de tierras con alto potencial de apreciación.

Buen aporte, lo desconocia..

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 25, 2016 4:30 pm

Subo stop loss a $24,80

Motivo? porque se me cantó las p...

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 25, 2016 4:13 pm

Einlazer84 escribió:El frio y la lluvia combinados son un enemigo terrible para el campo, inundaciones que destruyen cosechas, frio y lluvia que destruye animales, y si el frio es muy potente se congelan los cultivos volviendose rigidos y quebradizos. :abajo: :abajo:

OBJETIVISIMO Y CORRECTO CONCEPTO ¡ ¡ ¡ ¡
:respeto:

:abajo:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor LucasBolsero » Lun Jul 25, 2016 4:11 pm

Para los que quieran un tirito de corto la CREC26.0AG en 1,40 esta barata, para vender en estos días arriba de 1,75

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 25, 2016 4:08 pm

El frio y la lluvia combinados son un enemigo terrible para el campo, inundaciones que destruyen cosechas, frio y lluvia que destruye animales, y si el frio es muy potente se congelan los cultivos volviendose rigidos y quebradizos. :abajo: :abajo:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor LucasBolsero » Lun Jul 25, 2016 4:07 pm

renzoc escribió:Sí, en su cuarto mensaje en el foro nos recomienda a todos huir. Un genio.

Estimado, para nada recomiendo huir. Simplemente veo un achique importante en agosto antes de los vtos. (y voy a aprovechar para cargar mas). De mediano/largo no tengo ninguna duda que esta empresa es para multiplicarla.

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Lun Jul 25, 2016 4:00 pm

http://www.reuters.com/article/us-brazi ... SKCN10133B

Avalancha de inversiones en tierras Brasileras, en la nota se habla de una zona puntual denominada Matopiba, casualmente Cresud tiene mas de 100 mil hectareas en dicha zona.

Son datos que hay que empezar a tener en cuenta, no olvidemos que una de las actividades principales de la empresa es la adquisición de tierras con alto potencial de apreciación.

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Lun Jul 25, 2016 3:31 pm

Cartera proyectada del Merval para el 4T 2016 ( al 22/7), pisandole los talones a pampa y a la gallega, que joyita
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], TMSP, WARREN CROTENG y 169 invitados