APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Rulo no rrompas las p@#$
Ontopic. La verdad me descuide y entre mal en la c90 pensando que recuperaba la tendencia alcista. Igual mas alla del moco me cuesta determinar bien su tendencia
Ontopic. La verdad me descuide y entre mal en la c90 pensando que recuperaba la tendencia alcista. Igual mas alla del moco me cuesta determinar bien su tendencia
-
La baja que viene haciendo duele y Sobre todo a los que compranos lotes. Asi y todo me parece que se acerca el momento del rebote, no se si mañana pero la semana que viene seguro ya que en el grafico de 1 y de 2 hs del adr esta entrando en sobre venta.
-
posicion actual (el ejercicio peor operado aqui zafe un poco por los put bien vendidos y comprados )
cobrado 12295 pesos
comprados 38 lotes de la 98
vendidos 40 lotes de la 102 y 201 de la 110
cobrado 12295 pesos
comprados 38 lotes de la 98
vendidos 40 lotes de la 102 y 201 de la 110
ruloman escribió:Hace una semana no leo nada. Ya se fundió el bólu do de amarxhorito?
Esta esperando que el Merval se vaya a 15.000

Ponete a explicar dale cuando se va a 15k el merval asi nos divertimos
Un tiempo intenté segur pbr, apbr y petr3 pero termine con mas preguntas que respuestas jeje. Igual gracias por el grafico todo suma
-
O yo soy un utópico o la noticia puede ser bien vista por la intención de conservar cuota del mercado interno que cada vez enfrenta mas competencia por la des regulación que Temer viene impulsando
pienso que mañana se pega un estirón para arraiba, me puedo equivocar, por supuesto 

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
leo cliff escribió:Un rayito de sol en la oscuridad
Mañana si queda besando la linea de tendencia, le entro! con stop loss o con coberturta pero le entro!!
La tl coincide, o casualidad, x dónde pasa la sma 50.. En 10.54 y por un agujazo cerraría el gap.. Le hacemos precio...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Mañana si queda besando la linea de tendencia, le entro! con stop loss o con coberturta pero le entro!!
Perdón, no era la misma

Mirá la misma TL pero en PETR3.
https://es.tradingview.com/x/ZZuJWZDs/
-
Javo8888 escribió:No desanime yo tb salí a pérdida...
Como dijo cabeza tenía todo para salir... Yo tb opino así pero el número manda por eso no respete stop loss ni stop gain cuando lo tuve. No volverá a pasar...
Siempre da revancha
aqui otro mas

walterguri escribió:Me sumo a los empomados por tener un mal timing. No me rendiré tan fácil, espero la próxima oportunidad para recuperar y quien dice tal vez ganar. En algún momento le agarraré la mano a esta.
Saludos y buenos negocios a todos.
No desanime yo tb salí a pérdida...
Como dijo cabeza tenía todo para salir... Yo tb opino así pero el número manda por eso no respete stop loss ni stop gain cuando lo tuve. No volverá a pasar...
Siempre da revancha
Un rayito de sol en la oscuridad
- Adjuntos
-
- tvc_4284785615c17d3cbebc7ecd8a555e19.png (51.24 KiB) Visto 1250 veces