carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenos días yo estoy comprado desde el 2015 .
Ni sé cuánto cotizaba en esa época , entre 0,50 y 1 peso debe haber sido y a eso hay que sumarle los dividendos y el split de acciones...a ojo debe ser entre 20.000 y 30.000 %
carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenos días yo estoy comprado desde el 2015 .
danyf escribió: ↑ Felicidades a la ganadora de toda la bolsa.. increíble lo que rindió este papel en el año, considerando el Split que se mandó y todo habrá andado en un 2.000%?![]()
No se si hubo algún inversor que compró a principios de año y se quedo quieto en este papel, pero si lo hizo metió un gol de arco a arco.![]()

elsalmon_9 escribió: ↑ Como nos hace sufrir SEMI, siempre parece querer romper los 110 pero la vuelven a bajar en un par de dias empujada por la baja del TC como casi todos los pelpas de la bolsa. Como esto, tambien siempre que llega a los 90 arranca y rompe con fuerza superando los 100 en pocos dias. A seguir adentro, en algun momento rompe la barrera y de ahi para arriba hasta los 150 sin pausa. Quizas sea cuando anuncie el dividendo que estaba previsto para enero si mal no recuerdo segun asamblea.![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 45 invitados