Molder escribió:Es así no hay que contestarle y punto.
Exacto ya ves escribe y nadie le contesta
Se muerde y se come en cualquier momento y nos ahorramos el sepelio.
Se pone nervioso y chau pinela.
Molder escribió:Es así no hay que contestarle y punto.
christian218 escribió:Vos decis que más de eso ya es pedir mucho?![]()
por ahora no se habló de de congelar los precios o si?
POLI escribió:Tampoco te metas con el Sr.resero que también es una persona de bien
y te puede dejar como botella de jardin, c..o para arriba.
Molder escribió:Perdón pero te confundís conmigo, yo jamas fogonee a nadie
javiluca2011 escribió:no se como seguira, pero si toca los $40 huyo con el bolsillo lleno...mas vale en mano que volando
christian218 escribió:Hola, alguno que tenga idea de como seguirá PAMP, retomara alcista?
christian218 escribió:Hola, alguno que tenga idea de como seguirá PAMP, retomara alcista?
letzter Wikinger escribió:
POLI escribió:Usurpador.... sabes que no tengo ni el móvil ni el email de ningún forista, es decir que seguís destilando veneno, encima te la agarras con "EL FORISTA"Molder, que es de lo mejorcito del foro, JAMAS,descalifico a nadie, JAMAS HABLO MAL DE NADIE, Siempre se limito a poner paños fríos como hace una persona de bien, claro no sabes que es ser UNA PERSONA DE BIEN, dejate de joder de una buena vez , y seguí tu camino.
Tampoco te metas con el Sr.resero que también es una persona de bien y te puede dejar como botella de jardin, c..o para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 10 invitados