100vivos escribió:ahora para que?????
algo del sedronar creo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100vivos escribió:ahora para que?????
DarGomJUNIN escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando caliento el motor, es cuando más productivo soy para buscar como cagar a quien me cagó. Por vía materna, soy 100 % "oriundi" de la tierra donde "se muerden el dedo y después que se la banque el rival".
another time escribió:Muchachos: traten de sacar las mejores conclusiones de los q en realidad saben, q no son ni periodistas especializados, ni economistas con intereses políticos contrapuestos, etc.
Guillermo Nielsen, ex secretario de finanzas en la época del primer canje, trabajó con su equipo en la parte técnica de la propuesta a los bonistas defaulteados Quien mejor q el para decir " HAY Q PAGAR". Además, le está tirando una soga al gobierno, aconsejándole, " no tienen guita? Paguen algo, hagan un canje, pero no traten de q el mercado interprete q no van a pagar. Las consecuencias van a ser durísimas".
A otra cosa mariposa.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Esta Noche :
Guillermo Nielsen @NielsenEcon 7 h
Esta noche voy a dialogar con Joaquin Morales Solá @moralessolatn en su programa "Desde el Llano", que va por TN a las 22hs
another time escribió:Muchachos: traten de sacar las mejores conclusiones de los q en realidad saben, q no son ni periodistas especializados, ni economistas con intereses políticos contrapuestos, etc.
Guillermo Nielsen, ex secretario de finanzas en la época del primer canje, trabajó con su equipo en la parte técnica de la propuesta a los bonistas defaulteados Quien mejor q el para decir " HAY Q PAGAR". Además, le está tirando una soga al gobierno, aconsejándole, " no tienen guita? Paguen algo, hagan un canje, pero no traten de q el mercado interprete q no van a pagar. Las consecuencias van a ser durísimas".
A otra cosa mariposa.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Esta Noche :
Guillermo Nielsen @NielsenEcon 7 h
Esta noche voy a dialogar con Joaquin Morales Solá @moralessolatn en su programa "Desde el Llano", que va por TN a las 22hs
Alfredo 2011 escribió:Otro para Agendar, que seguro hablará del tema Cupones : German Fermo en radio el Mundo AM 1070 de 19 a 20 Hs.-
German Fermo @germanfermo 5 h
Conduciré hoy @Conlimonada por invitación del amigo @destefanoc AM1070 @MundoAM1070 de 19 a 20hs, no lo hice nunca esperemos salga bien!!
errerre escribió: Amigo, sacate el odio de encima y trata de ver de que forma se puede ganar plata ahora, porque asi envenenado no vas a poder hacer a positivo para tus finanzas. De onda. saludos
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando caliento el motor, es cuando más productivo soy para buscar como cagar a quien me cagó. Por vía materna, soy 100 % "oriundi" de la tierra donde "se muerden el dedo y después que se la banque el rival".
villama001 escribió:Asumiendo que no van a pagar, la pregunta del millón es:
5.50 es caro, barato, piso, techo ??
que opinan?
errerre escribió: Amigo, sacate el odio de encima y trata de ver de que forma se puede ganar plata ahora, porque asi envenenado no vas a poder hacer a positivo para tus finanzas. De onda. saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, deportado, elsalmon_9, eltaliban, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Max Power, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, Raider on the storm., RICARDO_BOCHINI, san tito, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 512 invitados