el panel general va nada mas,rota la misma guita.
hay que esperar los capitales
damianp escribió:
Yo uso Investing. Hacete una cuenta y anda a cartera y agregas los adrs, wti, sp500 y lo que quieras. Ahí a las 10.3 se actualiza todo
scblason escribió:Puede ser que en baicom sigue sin funcionar la cotizacion de CRESY?
Saludos.
damianp escribió:10.30hs arranca USA
El Loco de la Bolsa escribió:buenas gente,hoy arranca a las 11hs el adr???
El Loco de la Bolsa escribió:buenas gente,hoy arranca a las 11hs el adr???
Maurodls escribió:HUYYYANNNN HUUUYYAAANN MIENTRAS PUEDAN![]()
![]()
PD. PAPUDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados