CRES Cresud

Panel líder
El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Jul 26, 2016 12:02 pm

que chato,todo..
el panel general va nada mas,rota la misma guita.
hay que esperar los capitales :(

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fogo » Mar Jul 26, 2016 12:00 pm

:arriba:

Comprador Vendedor
20491 25.7 25.8 988
5988 25.65 25.85 11600
11223 25.6 25.9 10000
782 25.55 25.95 5000
7470 25.5 26 14454
8.98K 25.60 25.90 8.21K

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor pepo » Mar Jul 26, 2016 11:45 am

jaja....ahora a esperar que aparezcan los yosapas de siempre que me estoy aburriendo :mrgreen:

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Jul 26, 2016 11:13 am

los papeles locales no se mueven nada... se cayó el merval o se fueron de vacaciones?

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor scblason » Mar Jul 26, 2016 11:08 am

damianp escribió:
Yo uso Investing. Hacete una cuenta y anda a cartera y agregas los adrs, wti, sp500 y lo que quieras. Ahí a las 10.3 se actualiza todo

Yo la uso y tambien usaba finviz, pero siempre los veia con desface de algunos minutos...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor damianp » Mar Jul 26, 2016 11:03 am

scblason escribió:Puede ser que en baicom sigue sin funcionar la cotizacion de CRESY?
Saludos.

Yo uso Investing. Hacete una cuenta y anda a cartera y agregas los adrs, wti, sp500 y lo que quieras. Ahí a las 10.3 se actualiza todo

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor scblason » Mar Jul 26, 2016 10:58 am

damianp escribió:10.30hs arranca USA

Puede ser que en baicom sigue sin funcionar la cotizacion de CRESY?
Saludos.

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Jul 26, 2016 10:47 am

Gracias socios! :arriba:

damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor damianp » Mar Jul 26, 2016 10:46 am

El Loco de la Bolsa escribió:buenas gente,hoy arranca a las 11hs el adr???

10.30hs arranca USA

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Jul 26, 2016 10:46 am

El Loco de la Bolsa escribió:buenas gente,hoy arranca a las 11hs el adr???

CRESY $17.13* 0.090.53%
*Tiempo real - A partir de 7/26/2016 9:41:32 AM

http://www.nasdaq.com/es/symbol/cresy/real-time

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Jul 26, 2016 10:45 am

buenas gente,hoy arranca a las 11hs el adr???

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 26, 2016 9:28 am

:2230: PAPU, compra que a fín de año 40.-no menos.Espero cambiar el auto para navidad. :100:

Iceman2016
Mensajes: 1245
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Iceman2016 » Mar Jul 26, 2016 9:02 am

Maurodls escribió:HUYYYANNNN HUUUYYAAANN MIENTRAS PUEDAN :golpe: :golpe:

PD. PAPUDO

Papu, no te ofendas, pero en todos los foros que participas tenes la misma onda NEGATIVA. Me intriga saber que placer te provoca.
:evil:

Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Maurodls » Mar Jul 26, 2016 8:37 am

HUYYYANNNN HUUUYYAAANN MIENTRAS PUEDAN :golpe: :golpe:

PD. PAPUDO

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 25, 2016 11:26 pm

Una locura llevar calls de un papel que esta a punto de corregir, :abajo: amen de que esos calls mueven pocas monedas

CUIDADOOOOOOOOOOOOOO

QUE EL MERVAL ESTA EN CORRECCIOOOOOOOOOON ¡ ¡ ¡ ¡ ¡?

:abajo: :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., BERTA2915, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Vascotrader, Z37A y 110 invitados