boquita escribió:perdon, pero me parece a mi o el adr esta sin moverse
http://www.nasdaq.com/es/symbol/cresy/real-time
google finance no funca hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:perdon, pero me parece a mi o el adr esta sin moverse
aleelputero(deputs) escribió:Digo me parece no? no te diste cuenta que los renglones de Papu siempre son los mismos?, viene jodiendo conque esta empressa corrige desde que esta a 16, es patológico ya, solamente al menos una vez me gustaria que reconozca y diga, LE ERRE DE ACA A LA CHINA, Y ME PERDI UNA SUBA DEL 30 O 40 X CIENTO, ahora si corrige, pero lo unico que hace es correr el arco. A vos te parece que es serio eso?
Mongo Aurelius escribió:Ojo papu que hay gente muy nerviosa y violenta, creen que pueden hacer subir acciones a lo guapo, amenazando o insultando a los que hacen análisis y/o advertencias serias.
Como los tengo ignorados no se lo que dicen, pero por tus posts parece que te están atacando, veo muchos renglones de ignorados.
Yo mientras tanto sigo acobardado bajo la cama, con Stop Loss en $24,18
PAPU07 escribió:SI, DUDAS, ESTAS A LA EXPECTATIVA
En mi barrio te diria: VOLA GATO
- 1,55 % y bajando![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias Mongo Aurelio, con este nivel de Merval, es logico que algunas personalidades neuroticas, se pongan nerviosos y manifiesten sintomas
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Al_pacino:
No le faltemos el respeto, por favor!
Sabemos que es cierto lo que decís... Le diste en la tecla exacta pero tengamosle compasión, pobre!
Un gran saludo.
Al_pacino escribió:ademas te parece que puedo estar nervioso cuando compre a 15.80? jajajajaja vola mamertoooo
Al_pacino escribió:ademas te parece que puedo estar nervioso cuando compre a 15.80? jajajajaja vola mamertoooo
PAPU07 escribió:CRESUD HASTA ACA LLEGO![]()
TENDRAS UN % MAS O MENOS APRECIABLE DE TU CARTERA ACA
TEMES QUE BAJE ( asi lo hara)![]()
TE PONES NERVIOSO E INSULTAS
TE DIGO 23 / 24 $ ANTES DE FIN DE JULIO![]()
OBSERVA GRAFICOS Y VOLUMEN
APBR VUELA A 70 $ ANTES DEL VTO AGO
ANOTARRRRRRRRRRRRRR
PAPU07 escribió:
CRESUD HASTA ACA LLEGO![]()
TENDRAS UN % MAS O MENOS APRECIABLE DE TU CARTERA ACA
TEMES QUE BAJE ( asi lo hara)![]()
TE PONES NERVIOSO E INSULTAS
TE DIGO 23 / 24 $ ANTES DE FIN DE JULIO![]()
OBSERVA GRAFICOS Y VOLUMEN
APBR VUELA A 70 $ ANTES DEL VTO AGO
ANOTARRRRRRRRRRRRRR
Al_pacino escribió:si no?? con los lotes de la 66 y la 70 de pbr jajajajajaja idiota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Merlin, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 544 invitados