APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para mi gusto deberia ir a los 10,4 mas o menos...repito mas alla de cualquier rebotin. puede fallar.
Cordobes98 escribió:Hasta el de 1 hora en sobreventa...como le dan
Mira esto Cordo...
- Adjuntos
-
- PBR.EWZ_Jan27.png (73.52 KiB) Visto 780 veces
-
En la 90 pareció un aorden de venta de 200 lotes, este muchacho le tiene fé a la baja..
-
Re: Shanispur
shanispur escribió:cuervo, hace dos años más o menos fundido mi comitente. Empecé a fondear la de nuevo, y pude recuperar todo lo perdido (sin contar la plata q puse) o sea, gane lo que había perdido y más. No bajes los brazos si ves q esto es para vos. Si aprendes de lo q re paso entonces sirve
Gracias por el aliento, no es tan dificil la bolsa si compras y vendes papeles, pero cuando pones el 100 % en lotes, te puede pasar esto.
cabeza70 escribió:todavia no esta para entrar hay que dejar que siga desangrando, mas alla de cualquier rebote mentiroso...deberia ir a cerrar el gap para mi gusto...
Ya esta para entrar y entre, pagada la C86 en 3
-
cityfinanz escribió:ajaja ya te violo la bolsa, estas aprendiendo rapido!
Inexperiencia, Codicia y Ansiedad....un coktel explosivo para esto.
todavia no esta para entrar hay que dejar que siga desangrando, mas alla de cualquier rebote mentiroso...deberia ir a cerrar el gap para mi gusto...
-
Hasta el de 1 hora en sobreventa...como le dan
Al_pacino escribió:seguro lo que decis? vale es mucho mas empresa que esta y ademas gana guita !!!
ANOTALA
BLACKJACK escribió:YO NO SE QUE MIER DA LE PASA A ESTA ( PARA MI HAY GATO ENCERRADO...) PERO NO TENGO DUDA QUE SI TUVIERA VALE NO ME DARIAN LAS GAMBAS PARA PASARME ACÁ LA MISMA CANTIDAD DE PAPELES...
seguro lo que decis? vale es mucho mas empresa que esta y ademas gana guita !!!
-
cuervofinanciero escribió:Q haces City...como andas ?? siempre peleando ?? no puedo dejar esta HERMOSA TRIBU LOTERA, es verdad me fundí, pero mal...muy mal, hasta con problemas familiares, pero mi personalidad no me permite rendirme, me quedé con el 10 % del capital que arranqué, pero no quiero pensar asi, pq es una traba mental, esto es lo q me gusta, y no me importa si mehago millonario o pobre, todo depende con el cristal q mires la vida, simplemente vivo...
ajaja ya te violo la bolsa, estas aprendiendo rapido!
Shanispur
cuervofinanciero escribió:Q haces City...como andas ?? siempre peleando ?? no puedo dejar esta HERMOSA TRIBU LOTERA, es verdad me fundí, pero mal...muy mal, hasta con problemas familiares, pero mi personalidad no me permite rendirme, me quedé con el 10 % del capital que arranqué, pero no quiero pensar asi, pq es una traba mental, esto es lo q me gusta, y no me importa si mehago millonario o pobre, todo depende con el cristal q mires la vida, simplemente vivo...
cuervo, hace dos años más o menos fundido mi comitente. Empecé a fondear la de nuevo, y pude recuperar todo lo perdido (sin contar la plata q puse) o sea, gane lo que había perdido y más. No bajes los brazos si ves q esto es para vos. Si aprendes de lo q re paso entonces sirve
-
cityfinanz escribió:En serio? aparecio el iluminati!
Q haces City...como andas ?? siempre peleando ?? no puedo dejar esta HERMOSA TRIBU LOTERA, es verdad me fundí, pero mal...muy mal, hasta con problemas familiares, pero mi personalidad no me permite rendirme, me quedé con el 10 % del capital que arranqué, pero no quiero pensar asi, pq es una traba mental, esto es lo q me gusta, y no me importa si mehago millonario o pobre, todo depende con el cristal q mires la vida, simplemente vivo...
shanispur escribió:Que grande VALE hoy nos pasa
YO NO SE QUE MIER DA LE PASA A ESTA ( PARA MI HAY GATO ENCERRADO...) PERO NO TENGO DUDA QUE SI TUVIERA VALE NO ME DARIAN LAS GAMBAS PARA PASARME ACÁ LA MISMA CANTIDAD DE PAPELES...
-
cuervofinanciero escribió:La incognita esta en ver como abre el lunes....
En serio? aparecio el iluminati!