TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 23, 2012 11:03 pm

eltaliban escribió:Criacuervos tiene la teoría que comparte con Fontevechia con respecto al deslizamiento brutal que habilita un tipo de cambio financiero muy alto.

Mira , no se lo que dice Fontevechia... yo lo que te digo es lo que pasó siempre, y lo que sigue pasando ahora mismo.. descontrol, emision, afano, hablada de giladas, Paparrucheo, inflacion , reparto de botin, devaluacion , estallido, canuto que vuelve, siempre lo mismo, nunca un plan , nunca una politica de estado..
con la convertibilidad decian que se curaba porque no podian emitir y entonces se terminaba la joda .. al final se murio la convertibilidad, pero la joda la hicieron igual...

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 11:02 pm

capi escribió:ot , que buena esta la abogada esa q habla en tn ahora, le doy hasta que se juegue el mundial en arg de nuevo.

eltaliban escribió: Te tenés que hacer del partido

donde firmo.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 23, 2012 11:01 pm

capi escribió:ot , que buena esta la abogada esa q habla en tn ahora, le doy hasta que se juegue el mundial en arg de nuevo.

Te tenés que hacer del partido

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 23, 2012 11:01 pm

martin escribió:El tvpp se hizo pelota en dolares. Creo vale lo mismo o menos que los mínimos de ocrubre de 2011.
El precio en dolares está bastante por abajo del pago de diciembre de 2012. Cotiza como si en pesos cotizace 8/8,5 mangos....

Coincido 100%

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 23, 2012 10:59 pm

Que difícil debe haber sido para Galileo explicar el heliocentrismo si hoy en día no se entiende que lo que se mueve es el peso y no el dolar.....

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 23, 2012 10:58 pm

Criacuervos tiene la teoría que comparte con Fontevechia con respecto al deslizamiento brutal que habilita un tipo de cambio financiero muy alto.

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 10:57 pm

ot , que buena esta la abogada esa q habla en tn ahora, le doy hasta que se juegue el mundial en arg de nuevo.

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 10:55 pm

martin escribió:Pero eso no es dolarizarse ya que por ejemplo el TVPP afuera también cotiza en dolares.

capi escribió: habria q ver cuanto bajo en dolares el tvpp en lo q va del año, y hacer la proporcion, ggal bajo cerca de un 18% este año en dolares y esta positivo en lo q va del año, de todos modos, compro galicia, por su situacion financiera su liquidez tanto en papeles como en lotes ya q la uso para armar estrategias con opciones, pero en acciones en general nunca estoy mas de un 25% de mi cartera.

martin escribió: El tvpp se hizo pelota en dolares. Creo vale lo mismo o menos que los mínimos de ocrubre de 2011.
El precio en dolares está bastante por abajo del pago de diciembre de 2012. Cotiza como si en pesos cotizace 8/8,5 mangos....

la verdad no hago ese analisis no me siento dolarizado en tvpp, en el extranjero cuando viene el pago salen a vender, es un poco mas complejo q el adr se me hace, pero sinceramente no lo comparo con un adr o con un bono en dolares q cotiza afuera, tal vez estoy equivocado, no obstante mi dolarizacion esta basada en bonos en dolares, y algo en algunas acciones como ggal y sigo con las teco desde hace mucho tiempo, siempre con lanzamientos,

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 23, 2012 10:54 pm

alexis escribió:Ese "funcionario" no descubre nada nuevo, si abastecen verdes, el blue bajara.
Ademas el precio de ayer y hoy es fantasia, pocas operetas a esos precios.

No les conviene que baje.. les conviene devaluar, para licuar el desastre de emision que hicieron y para maquillar el genocidio inflacionario que fomentaron..
La inflacion y la devaluacion funcionan como un impuesto, recaudan sacandole el 50 % de lo que tiene la gente en pesos...
Lo mismo de siempre.. descontrol, afano, improvisacion que se tapa con una devaluacion, despues, ya devaluado el peso, sale el canuto en dolares de vuelta a mover la rueda y se empieza a mover otra vez... en el 2001 la hicieron redonda , todavia menos . porque a la devaluacion le agragaron default, entonces, devaluando y no garpando, doble negocio.. ese colchon de devaluta y paga dios,duro unos años, pero estamos de vuelta en la misma...esperemos que no se les ocurra de vuelta..

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 10:50 pm

martin escribió:Desde mi perspectiva tendrían que hacer eso ( pero interviniendo en el mercado informal obviamente de manera "informal").
De un saque bajarlo un 10 o 15% y que los que convalidaron precios altos pierdan y los que querían comprar lo piensen dos veces.

yo creo q el que esta convalidando es porque no le queda otra, hay mucha gente en emprendimientos inmobiliarios, incluso el año pasado los posteaban aca, sino garpas en dolares en los fideicomisos, perdes lo q pusiste generalmente, salvo q arregles alguna clausula,

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 10:49 pm

martin escribió:Pero eso no es dolarizarse ya que por ejemplo el TVPP afuera también cotiza en dolares.

capi escribió: habria q ver cuanto bajo en dolares el tvpp en lo q va del año, y hacer la proporcion, ggal bajo cerca de un 18% este año en dolares y esta positivo en lo q va del año, de todos modos, compro galicia, por su situacion financiera su liquidez tanto en papeles como en lotes ya q la uso para armar estrategias con opciones, pero en acciones en general nunca estoy mas de un 25% de mi cartera.

El tvpp se hizo pelota en dolares. Creo vale lo mismo o menos que los mínimos de ocrubre de 2011.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié May 23, 2012 10:48 pm

Bono y The Edge escribió:Un funcionario del ministerio de economía me comentaba hoy que el blue finalmente iba a terminar bajando , naturalmente o por intervención del central.
Cuando le pregunte como lo pensaban hacer ( porque con pichichos y cerrando curvas difícil que les resulte ) me dijo que en algún momento inyectaran la cantidad de dólares necesaria para volver a poner en caja el tema y " castigar " a los que están pagando estos precios, algo similar a la jugada de Nestor de dejar ir el dólar a 3,43 y después clavarlo en 3,03 ( creo que fue post 125)

Alguien cree que puedan hacerlo ???
Para mi es prácticamente imposible ....

Creo que no , cuando lo hizo Nestor , había dólares , hoy no alcanzan .
Además para hacerlo tendrían que levantar el cepo cambiario y si eso pasa todo el mundo ( la mayoría ) iría corriendo a comprar dólares .
Ojalá este equivocado y puedan hacerlo .
Saludos .

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 23, 2012 10:47 pm

Ese "funcionario" no descubre nada nuevo, si abastecen verdes, el blue bajara.
Ademas el precio de ayer y hoy es fantasia, pocas operetas a esos precios.

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 10:47 pm

Desde mi perspectiva tendrían que hacer eso ( pero interviniendo en el mercado informal obviamente de manera "informal").
De un saque bajarlo un 10 o 15% y que los que convalidaron precios altos pierdan y los que querían comprar lo piensen dos veces.

Volver a “Foro Bursatil”