TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Apareció la compra 
Están difíciles los 5,9. Igual le tengo fe.
-
Dostoievsky
Mutis por el foro, eso siempre es un buen indicador...veremos si despierta dps de 15:30.
Atenta la compra para llevar cuando dan hacia abajo, por ahora precavidos...
Atenta la compra para llevar cuando dan hacia abajo, por ahora precavidos...
-
Microsules Bernabo
timbero escribió:No se. Hizo un pisito en $4,80 pero para mí piso firme es $4,00
Me temo amigo Timbero que sus deseos de verla en 4 ya no serán posibles. No sea lujurioso!
Hasta que no quiebre los 6$ con volumen. .. esta todo por verse-. 
No se. Hizo un pisito en $4,80 pero para mí piso firme es $4,00
la cuerda del dia del lider

Excelente volumen previo al testeo de 6...
-
Dostoievsky
Gracias Trapiche, fijate q si comprabas Vale cdo yo empecé a postear q me gustaba por ahí estarías a las put... jajaja...
Depende siempre del horizonte temporal y diversos factores, pero nunca hay que seguir a nadie! Menos a mi jajaja...sino fijate los que siguen a compa o a fedio...
Depende siempre del horizonte temporal y diversos factores, pero nunca hay que seguir a nadie! Menos a mi jajaja...sino fijate los que siguen a compa o a fedio...
-
El Castigador
Deseo correccion mañana para llevar lotes....me parece me quedo afuera 
Mas q interesante volumen....
Resulta q venia pecheandola como loco esta accion, un dia el señor Dosto dijo "voy a comprar unos papeles por aca" y al otro dia es la vedette del merval, volando en verde como nunca... Se nota q sos un tipo picante dosto, te seguire a donde vayas jaja...
Los post tuyos y del sr. Valiant siempre fueron muy importantes para mi, muchas gracias.
PD: roberto me parece q es otro de los picantes, a empezar a chusmear
Los post tuyos y del sr. Valiant siempre fueron muy importantes para mi, muchas gracias.
PD: roberto me parece q es otro de los picantes, a empezar a chusmear
-
Dostoievsky
Rober: esa parte no la posteo! jejeje...me comunico frecuente con investors relations de diversas empresas. En realidad no deberían exigir nada mas que la palabra de uno, hasta el head de Vale me contesto alguna vez sin poner casi datos personales.
Veremos...
Veremos...