grande PA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no funca google finance
El Loco de la Bolsa escribió:en el adr se congelo??
atrevido escribió:Coincido, si venis con un alza del 30 , 40, como yo tambien venfgo con esta con un 25% de lo mio de rv, que merda me importa un 1.5%?
Por Dios,!!
Y si ponen una parrillla , un puesto de choripan...para el morfi de todos los dias ademas de invertir en esto no les permitiria eso poder saber q esos movimientos diarios no les impedira comer ,
digo...no lo dejara eso mas tranquilo???
martin1624 escribió:paciencia!
Roque Feler escribió:Hoy, después de mucho tiempo, tomé algo de caución y lo metí en Long y Bhip. Con estas 2, más lo que tengo de Agro, me entretengo y dejo que Cres crezca al ritmo que tenga que crecer sin estar tanto tiempo pendiente de ella.
atrevido escribió:Coincido, si venis con un alza del 30 , 40, como yo tambien venfgo con esta con un 25% de lo mio de rv, que merda me importa un 1.5%?
Por Dios,!!
Y si ponen una parrillla , un puesto de choripan...para el morfi de todos los dias ademas de invertir en esto no les permitiria eso poder saber q esos movimientos diarios no les impedira comer ,
digo...no lo dejara eso mas tranquilo???
PAPU07 escribió:SI, DUDAS, ESTAS A LA EXPECTATIVA
En mi barrio te diria: VOLA GATO
- 1,55 % y bajando![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias Mongo Aurelio, con este nivel de Merval, es logico que algunas personalidades neuroticas, se pongan nerviosos y manifiesten sintomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 477 invitados