fixert escribió:Llevé de la 86,4
Hya q comenzar a llevar de abril.....uhhh City me mata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Llevé de la 86,4
Tweed escribió:Cómo revienta puts el de la V78. Será que es para arriba? Todos los indicadores me dan para abajo...
Javo8888 escribió:Una cosa que observé estos días con la morocha es que antes tenía movimientos más explosivos y pronunciados, hoy va bajando y subiendo de a un ctvo y cuesta más seguir el movimiento.. Por eso le perdí el timming
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cuervofinanciero escribió:Qu emina dificil q es esta &#*, cuando pensas q le tomaste la mano, te sale con otra, y cuando terminas de aprender, te quedaste sin guita.
Swap escribió:Hola estimado, ¿como estas? Espero que muy bien! Hoy estoy poco corrosivo (), mira el implícito:
Blue chip swap
16,01 TS
15,87 YPF
15,86 APBR
15,88 GGAL
-0,1% APBR vs prom
cuervofinanciero escribió:Qu emina dificil q es esta &#*, cuando pensas q le tomaste la mano, te sale con otra, y cuando terminas de aprender, te quedaste sin guita.
fcasas25 escribió:que significa eso?
Tweed escribió:Est´n choreando CCL, acá, en GGAL, BFR....
Cordobes98 escribió:Ahí lei más atrás..suerte yo entre y sali rn el día en la 86..apenas abajo con comisiones
Cordobes98 escribió:Estas llevando calls Swap?
Swap escribió:Mira esto Cordo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 504 invitados