CRES Cresud
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CRES Cresud
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:papeles
Ah esta bn podes esperar tranquilo. Yo creo que le falta un poco, pero bueno puede salir de nuevo desde aca...
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
oconner escribió:Me parece que le falta una horneada mas pipa. Tenes papeles o calls?
papeles
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Abran sus apuestas para mañana...
Me parece que le falta una horneada mas pipa. Tenes papeles o calls?
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:como la ves pípa??
se vola?
La veo obviamente
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
como la ves pípa??
se vola?
se vola?
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Abran sus apuestas para mañana...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Roque y Fulano,un solo corazón!!
Que bueno estén acá,como en los cupones.....

Que bueno estén acá,como en los cupones.....
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
empome escribió:yo tengo temor por la inversion de irsa en israel
el campo y el real estate viento en popa
Yo al contrario, creo que el turnover de IDB con el management que responde a Elzstain le proporcionará grandes alegrías a los accionistas de Irsa y Cresud.
Ya se dijo que es como haber comprado un call, donde la pérdida se limita a lo pagado pero con inmensas ganancias si se administra correctamente. Por otro lado el alto apalancamiento de su deuda quedó muy acotado luego de la venta de Adama a los chinos y quedará totalmente cancelado si se concreta la venta de CLAL, la cía de seguros.
La ponderación de IDB en el balance consolidado será espectacular con poco que se recuperen los negocios del holding israelí.
Bueno, por lo menos es lo que nos explicaron los foristas de la Task Force.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
empome escribió:yo tengo temor por la inversion de irsa en israel
el campo y el real estate viento en popa
Siendo este un foro para intercambio de información, análisis y opiniones; y no de estados de ánimo, la expresión de temores debiera ser resuelta en otros ámbitos. Probá con la lectura de "El inversor inteligente" o terapia o ambas.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
juancapital escribió:Mariano hace mucho no aparece por estos lados. Nos podrías guiar un poco..
mariano está de vacas,en honor al papel
-
juancapital
- Mensajes: 156
- Registrado: Vie Jul 18, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Mariano hace mucho no aparece por estos lados. Nos podrías guiar un poco..
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CRES Cresud
yo tengo temor por la inversion de irsa en israel
el campo y el real estate viento en popa
el campo y el real estate viento en popa
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: CRES Cresud
excelente respuesta !!
los que tiran flechitas o te dicen a cuanto, son unos chantas..jaja....
si uno supiera a cuanto va a estar una accion en un determinado momento no estariamos escribiendo aca
estoy en esta xq tengo expectativas que va a seguir subiendo...ahora ni idea a cuanto.y tb me puede empomar como paso muchas veces
los que tiran flechitas o te dicen a cuanto, son unos chantas..jaja....
si uno supiera a cuanto va a estar una accion en un determinado momento no estariamos escribiendo aca
estoy en esta xq tengo expectativas que va a seguir subiendo...ahora ni idea a cuanto.y tb me puede empomar como paso muchas veces
-
gustavor
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun May 18, 2009 1:00 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Brizzio66 escribió:Alguien tiene idea, sobre todo le consulto a Celes, a cuanto calculan que va a llegar CRESUD para fin de año?
A ver espera... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, YandexBot [Bot] y 71 invitados