Mongo Aurelius escribió:Subo stop loss a $24,80
Motivo? porque se me cantó las p...

tenes gente que te siga , flaco?

porque me parece que con anotarlo en tu word ya alcanza, no????
si solo va a ser para vos lo que haces.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Subo stop loss a $24,80
Motivo? porque se me cantó las p...
EmBel escribió:http://www.reuters.com/article/us-brazi ... SKCN10133B
Avalancha de inversiones en tierras Brasileras, en la nota se habla de una zona puntual denominada Matopiba, casualmente Cresud tiene mas de 100 mil hectareas en dicha zona.
Son datos que hay que empezar a tener en cuenta, no olvidemos que una de las actividades principales de la empresa es la adquisición de tierras con alto potencial de apreciación.
Einlazer84 escribió:El frio y la lluvia combinados son un enemigo terrible para el campo, inundaciones que destruyen cosechas, frio y lluvia que destruye animales, y si el frio es muy potente se congelan los cultivos volviendose rigidos y quebradizos.![]()
renzoc escribió:Sí, en su cuarto mensaje en el foro nos recomienda a todos huir. Un genio.
Roque Feler escribió:Hoy, después de mucho tiempo, tomé algo de caución y lo metí en Long y Bhip. Con estas 2, más lo que tengo de Agro, me entretengo y dejo que Cres crezca al ritmo que tenga que crecer sin estar tanto tiempo pendiente de ella.
Roque Feler escribió:Yo tomé caución por un 12% de lo que tengo en Cresud, en otras oportunidades he llegado a caucionar el 100% o más ( reinvirtiendo), y la verdad es que ni pregunté cuánto me cuesta porque apuesto a ganarle por mucho.
Roque Feler escribió:Yo tomé caución por un 12% de lo que tengo en Cresud, en otras oportunidades he llegado a caucionar el 100% o más ( reinvirtiendo), y la verdad es que ni pregunté cuánto me cuesta porque apuesto a ganarle por mucho.
lalobranca escribió:Roque Feler cuánto porcentaje de caución te dan y a qué precio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 476 invitados