TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deberia ser uuna de las defensivas ,,,, por todo lo que bajo ya,,,
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que hacer campania publicitaria, para que la gente le regale a sus hijos acciones de TGNO.
total valen menos que un alfajor.
total valen menos que un alfajor.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ragalaste ? o regale...
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se viene el dia del ninio, regale Acciones de TGN!!!
-
Lec003
- Mensajes: 131
- Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un poco de humor mientras esperamos que despegue...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy llevè algo màs en 1.18
Si baja, llevo, aunque ya tenga muchìsimas
Si baja, llevo, aunque ya tenga muchìsimas
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si viene viento norte??
ahora tenemos viento sur, se me congelan las bol..... andando en bici.
Con fe y alegria!!! todos mis otros papeles estan verdes hoy, lastima esta chingada.
ahora tenemos viento sur, se me congelan las bol..... andando en bici.
Con fe y alegria!!! todos mis otros papeles estan verdes hoy, lastima esta chingada.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy tenemos mas volumen que CELU y que COME , parecido al de LEDE. vamos por buena senda al Panel Principal.
creen que puede llegar a 1,11 en el corto plazo?
creen que puede llegar a 1,11 en el corto plazo?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gaturro.com escribió:dji a 10.000 sin escala............ pueda ser que me equivoque. No hay reaccion. Aguantar el chubasco o salir a perdida.
Tampoco te sobrinices .
Tiempo al tiempo
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si gaturro a 1,16 llegò.No llevo màs,espero a ver si cierra el gap en 1,11,y ahì tiro mis ùltimos cartuchos para este año,,o por la excpectativa de la elecciòn no lo toca y sale .Williams sabes algo de los abalances de las dos tgn y tgs saludos
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
O comprar. Volví a llevar algo a 16 y 17.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 138 invitados