APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hace 3 dias todos la veian en 13 dolares, ahora que clavo una baja a 10,75 la ven de nuevo en 8 dolares...
Ustedes son tan buenos traders, me impresionan. Voy a citar a la gilada el lunes a ver si resisten archivo
Ustedes son tan buenos traders, me impresionan. Voy a citar a la gilada el lunes a ver si resisten archivo
Es así, a 10.20 tenés un 6% de baja, pero puede seguir la baja 

-
Oteando por acá...no se si esperar un 5-7% de baja o dar puts...
Y a mi no me ha costado mucho estar en el 0,0000000001% mas ganador consistentemente, junto a neófito, neófito, neófito y un par de neófitos mas que no me acuerdo, el resto son todos neófitos
Y a mi no me ha costado mucho estar en el 0,0000000001% mas ganador consistentemente, junto a neófito, neófito, neófito y un par de neófitos mas que no me acuerdo, el resto son todos neófitos
HOMEROM57 escribió:Sigo esperando el listado de millonarios que la hicieron operando opciones de aire.......
En cuanto a que las acciones quiebran, estoy de acuerdo. ... nadie está exento... pero se pueden tomar recaudos... en mi caso,compro activos que generan cash a diario,una marca,un valor real y con una perspectiva a 10 años mínimo que me dé confianza que los vaya generando.... cuando se alargan los tiempos de análisis es todo mucho más fácil.
Despúes para la timba y mantenerme entretenido, tengo el 5% de mi capítal en Forex y commodities con apalancamiento....
Mi consejo es de onda, para los que casi exclusivamente hacen opciones..... "es imposible" .... mas temprano que tarde te limpian...
No es imposible, pero es muy muy muy difícil.
Me ha llevado mucho tiempo y dinero estar consistentemente en el 5% ganador junto a Lucho, Ale, ROP y un par mas de acá, el resto son participantes...
Swap escribió:Roger Pierce, a pretty well-known trading millionaire binary options trader...
Jjajajajajaj Roger Pierce ? SCAM!!!
neofito escribió:Qué bueno lo que hizo LCdTM !
Jajajaja miren este se volvió totalmente loco..

Increíble una corrección en A-B-C en la morocha y los deja a todos trastornados...

Qué bueno lo que hizo LCdTM !
Valor escribió:De hecho un call es un put
Algunos dicen que al revés vos podés saber de acá a 1 o dos días pero a mayor plazo más inexactas son las predicciones
Si te pregunto donde vas a estar esta noche quizás sepas y bastante bien pero si te pregunto el mes que viene me digas que no sabes bien
+1
Mira Kodak y Netflix...
HOMEROM57 escribió:Sigo esperando el listado de millonarios que la hicieron operando opciones de aire.......
En cuanto a que las acciones quiebran, estoy de acuerdo. ... nadie está exento... pero se pueden tomar recaudos... en mi caso,compro activos que generan cash a diario,una marca,un valor real y con una perspectiva a 10 años mínimo que me dé confianza que los vaya generando.... cuando se alargan los tiempos de análisis es todo mucho más fácil.
Despúes para la timba y mantenerme entretenido, tengo el 5% de mi capítal en Forex y commodities con apalancamiento....
Mi consejo es de onda, para los que casi exclusivamente hacen opciones..... "es imposible" .... mas temprano que tarde te limpian...
Roger Pierce, a pretty well-known trading millionaire binary options trader...
Valor escribió:Con lanzamiento cubierto tenés pérdida ilimitada con opciones limitada
Es un gran error a mi gusto pensar que pierdes con las opciones y las acciones podés esperar pero tenes las acciones
Sabes que las empresas quiebran?
Las opciones permiten apalancarte sin endeudarte
Estudiarlas más y vas a ver
Con referencia a ltm quebraron porque tenían posiciones en acciones y opciones en descubierto eso es otra cosa con riesgo ilimitado
Sigo esperando el listado de millonarios que la hicieron operando opciones de aire.......
Valor escribió:Las opciones son convexas hay que amar la convexidad
Ltcm vendieron convexidad en Delta neutral así les fue con la crisis rusa
Acá vamos por el evento es como asegurar el auto el día que se incendia o te lo roban cobras el siniestro
La estrategia Long-Short de LTCM apostaba por que las valoraciones entre los UST y los de otros países volverían a converger, pero en vez de eso, se extremaban cada vez más las posiciones, produciendo enormes pérdidas en LTCM tanto por el lado Long (los bonos rusos que seguían cayendo) como por el lado Short (los UST subían todavía más).
Para darte una idea de la violencia del movi, la dif entre lo que pagan los bonos del estado y lo que pagan los bonos de empresas solventes (Swap spread