TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Un buen negocio comprar arriba de 6 mangos ???...![]()
Por favor....
martin escribió:Un buen negocio comprar arriba de 6 mangos ???...![]()
Por favor....
No no, no es un buen negocio, a corto plazo por supuesto.
Pero el que necesita...
DarGomJUNIN escribió:El último problema grave que surgió es que el "Sindicato de Pichichos Olfateadores" exige el pago de sus sueldos en verdes.
Si, algo escuche, es mas, son los que llevan la foto de Boneco como insigna.
martin escribió:El panico dura un tiempo pero no para siempre.
Acordate que en noviembre hubo pánico y en un tiempito calmaron la cosa.
Fue un error que acelero mas la fuga y se perdieron el 20% de los depositos en u$ que no volvieron.
Se equivocaron de nuevo y ahora esta pasando lo mismo y la soga es mas corta que antes.
martin escribió:A mi no me entra en la cabeza, sino es una estrategia pensada, que en un mercado que mueve tan poca guita como el blue permitan que con muy poco operado te lleven el dolar a 6,15.
Ese precio es una ficción.
Digamos que un mercadito que mueve nada te impacta sobre las expectativas de buena parte de la población.
Por eso me extraña como no hacen pelota el blue inyectando dolares en ese mercado.
DarGomJUNIN escribió: ¿Esperarán que COMPREN BIEN CARO y luego soltarán dólares? Recuerdo como se lamentaba, quien compró a 5 en 2002.
En el 2002 llegó a 4 y moneditas no más.
Pero igual se lamentaba porque llegó a bajar a 2,80
-
moonraker escribió:A esta altura esta muy claro que con los perros de la AFIP en la city, no alcanza. ¿No sera hora de pensar en metodos mas racionales para contener la estampida del dolar?
El último problema grave que surgió es que el "Sindicato de Pichichos Olfateadores" exige el pago de sus sueldos en verdes.

Por favor....
Es una interpretación que habría que demostrar.
También se podría decir que lo hace porque lo considera un buen negocio.
Esa idea de que alguien debe salir a calmar a la gente es considerar que esa gente como nenes asustados. Guarda que por ahí la gente no es b.....
martin escribió: El panico dura un tiempo pero no para siempre.
Acordate que en noviembre hubo pánico y en un tiempito calmaron la cosa.
capi escribió:en otro pais funcionaria, el problema es q la Arg esta estigmatizada en dolares, anq el dolar valga menos dos en el mundo la gente lo va a comprar, es muy raro q hayan querido joder con el dolar, podrian haber atacado la venta blue, el ccl con impuesto, etc, pero el dolar por ventanilla es infantil realmente q se hayan metido con eso en ARg.
-
martin escribió:A mi no me entra en la cabeza, sino es una estrategia pensada, que en un mercado que mueve tan poca guita como el blue permitan que con muy poco operado te lleven el dolar a 6,15.
Digamos que un mercadito que mueve nada te impacta sobre las expectativas de buena parte de la población.
Por eso me extraña como no hacen pelota el blue inyectando dolares en ese mercado.
¿Esperarán que COMPREN BIEN CARO y luego soltarán dólares? Recuerdo como se lamentaba, quien compró a 5 en 2002.
Al parecer hoy el Gobierno presionó a las principales mesas que manejan este mercado para que no se movieran. La oferta fue mínima y, a sabiendas de esto, se corrió y la demanda avaló. Ni que hablar que basado en esto hoy tuvo que haber operado muy poco.
martin escribió:Pero en vez de venderte en 4,48 te los venden ponele en 5,2.....
Tanque escribió: Si, yo pensé que podían hacer algo así pero me pareció que no era viable.
El mercado blue es tan chico que con muy poca guita lo podrían desalentar facilmente
ámbito.com 22-05-12
Compras hormiga, el origen de las nuevas trabas Por: Pablo Wende
En los primeros tres meses del año, el Central vendió u$s 2.478 millones en billetes.
La composición de estas compras se descompone de la siguiente manera:
• Un 12% de la demanda total fueron compras mensuales de menos de u$s 1.000.
• El 33%, que es donde se concentra la mayor parte de las operaciones, fue de u$s 1.000 a u$s 5.000.
• Entre u$s 5.000 y u$s 10.000 mensuales representan otro 10% de las transacciones.
Esto significa que el 55% de las compras realizadas en el mercado cambiario provino de operaciones minoristas
J

Se que no son muy amantes del AT pero creo que estamos frente a una deficición inminente en cuanto al precio del cupon en el corto plazo.
Subo un grafico diario con valores de cierre. Estamos a un 3% de la linea de soporte.
Recordar que el 21-5 cuando hizo un minimo intradia de 10,90 tal vez haya testeado ese soporte.
Hay otro soporte muy importante en la zona de 10.
Soy optimista con el comportamiento del cupon a mediano plazo.
- Adjuntos
-
- tvpp.GIF (7.31 KiB) Visto 163 veces