
CRES Cresud
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
Mientras tanto CRESUD


-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
Re: CRES Cresud
le entré con unas pocas
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CRES Cresud
comenzo a sentir el impacto las bases agosto, les falta desangrar todavia...puede fallar.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
linda agachadita para entrarle 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
CRESUD $ 25,60
Se observa bastante venta
Con merval corrigiendo,
$ 22/ 23 para este papel,
en el corto, seria un valor mas que aceptable
Se observa bastante venta
Con merval corrigiendo,
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CRES Cresud
maurim escribió:Yo llevo un 20% en ese tiempo y no me quejo... le veo mucho potencial a este papel...
Yo compre hace 2 meses y medio y no me puedo quejar para nada!..... compre el 10-05 a $14.85....al valor ahora $25.7.....68% de ganancia libre de comisiones
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: CRES Cresud
MiguelS escribió:Para el que compró a 21/22 hace menos de un mes ya subió más de un 20%.
Muy pocas o ninguna del sector subió tanto en ese período
El tema es que no sube unos díasy pensamos que se retrasa. Nos tiene mal acostumbrados.
Yo llevo un 20% en ese tiempo y no me quejo... le veo mucho potencial a este papel...
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:las del sector siguen subiendo dia a dia,paciencia
Para el que compró a 21/22 hace menos de un mes ya subió más de un 20%.
Muy pocas o ninguna del sector subió tanto en ese período
El tema es que no sube unos díasy pensamos que se retrasa. Nos tiene mal acostumbrados.
-
marto
- Mensajes: 586
- Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:las del sector siguen subiendo dia a dia,paciencia
exacto... es logico (y de hecho preferible a mi modo de ver) que haya un poco de lateralizacion despues de una subida fuerte, que descomprima un poco, que aquellos que quieran salir y tomar ganancias lo hagan para luego ver si retoman, y que luego continue su recorrido.. lo interesante de analizar es que comparativamente con el volumen que vienen mostrando los papeles en general estos ultimos dias mantiene su nivel de participacion y que ademas sacando esas ventas puntuales que marcaba fulano, no se ve una salida generalizada (es decir, los tenedores del papel de largo no estamos ni de cerca dispuestos a largar en estos numeros porque estamos conscientes de que el precio y el valor aca todavia estan a varios km de distancia)... tranquilidad muchachos, no hay que sobresaltarse cuando sube un 5% ni desesperar porque bailotea un par de semanas. los negocios de este holding vienen mas que bien y muchos han ya compartido profundos analisis de sus fundamentos que avalan la tenencia de mediano/largo aca. saludos!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
las del sector siguen subiendo dia a dia,paciencia 
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Si error de tipeo, dificil que suba asi.
-
marto
- Mensajes: 586
- Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Seguimos como ayer, ponen paredes de a 20.000 nominales ($50.000) a la venta cada 5 o 10 centavos, y cuando se las llevan las reponen. Mientras sigan asi no va a pasar los 26.
20k nominales = $ 520.000 aprox
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Seguimos como ayer, ponen paredes de a 20.000 nominales ($50.000) a la venta cada 5 o 10 centavos, y cuando se las llevan las reponen. Mientras sigan asi no va a pasar los 26.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
Seguimos haciendo la plancha, paciencia, no veo que se mueva mucho en el muy corto.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: CRES Cresud
martodvo escribió:Mientras vos sigas hablando boludeces, vas a seguir perdiendo guita como con PSUR, SAMI, CRES y toda tu familia
CARC CTIO Y VARIAS MAS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772, YandexBot [Bot] y 73 invitados