Al final... me habría convenido un plazo fijo!!! ahora habrá que esperar... yo no vendo!! menos de 0 no va a bajar!!
PELADOMERVAL escribió:no era para gaturro,,que la vio bieny dijo quese ibaa un peso,,
PELADOMERVAL escribió:no era para gaturro,,que la vio bieny dijo quese ibaa un peso,,
PELADOMERVAL escribió:1.14 nucna toco 1.13 ,,,se vaa 1 peso,,
gaturro.com escribió:1.13
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, luis, Mustayan y 85 invitados