simon1 escribió:estan saliendo de Cresud y arrivando en Pampa parece,.....!!!!!!!
Lo mismo en Apbr,.....rajan,........!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:estan saliendo de Cresud y arrivando en Pampa parece,.....!!!!!!!
ELQUILMEÑO escribió:No me malinterpretes, yo tampoco pienso tocar nada ya qu eno veo nada que me haga pensar que tengo que hacer algun movimiento, solamente queria saber tu opnion... saludos
simon1 escribió:lo dejo a tu criterio,...yo no toco naaada,...!!! el tema es afuera mira USA y el Oil,.....!!! por ahi viene la cosa del merval hoy,..igual es muy temprano,...yo estoy muy tranquilo che,...!!! comportamiento Pampa,...una maravilla,...el Adr Impecable,...!!!
ELQUILMEÑO escribió:Simon, me parece que hoy paso a GNC, vos que opinas? para mi busca de nuevo los 27 para ver si de ahi toma fuerza para subir e ir por el maximo, asi como viene no la veo rompiendo los 28... aguardo tu opnion, saludos
drenaudio escribió:Gracias simon por tu amabilidad..
simon1 escribió:no le des bola,...!!!
Abrazo,....
rusell007 escribió:Alguien tiene el acceso directo a las puntas de compra y venta en directo de BAICOM..antes podia entrar directamente y ahora te pide una contraseña..si alguien la tiene..gracias,
rusell007 escribió:Alguien tiene el acceso directo a las puntas de compra y venta en directo de BAICOM..antes podia entrar directamente y ahora te pide una contraseña..si alguien la tiene..gracias,
Pinchino escribió:"La pampa tiene el ombú , y Pampa energía........la Via "![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1697 invitados