Dia bastante fierito en rosario pero dicen que el fin de semana (el sabado) va a estar lindo.................sobre todo cuando los paps se van de viaje y te dejan a un nieto Junior a tu cuidado´..........
Hasta la tarde chicos
PAPU07 escribió:NO LO VEO ASI, PERO SE RESPETA TU OPINION
Si el papel supera los $ 31 en este trimestre ( JULIO -AGOSTO -SETIEMBRE) ME RETIRO DEL FORO POR LO QUE RESTA DEL AÑO
Tornado882 escribió:Papulin, onda 4
PAPU07 escribió:Sigue en CANAL BAJISTA,para volver a valores de mediados de julio ( digamos "ayer nomas) $ 22 / 22,50
SON UN HECHO
Market Wizards escribió:Grafico de la local. La veo bien por AT todavia. El precio operando arriba de la EMA 12. Solo es una pausa lateral
cabeza70 escribió:comenzo a sentir el impacto las bases agosto, les falta desangrar todavia...puede fallar.
LucasBolsero escribió:Muchachos que opinan de la base CREC22.0DI en los valores actuales (aprox. $6,70)?
jor26 escribió:Gente el MACD esta dando venta..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 54 invitados