TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Matute

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Matute » Vie Jun 24, 2011 10:58 am

DCode escribió:No estoy seguro si acá muerde TGN pero al menos el sector da algunas señales de vida.

Licitan expansión de gasoductos para la Capital y Gran Córdoba

la fuente:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/lici ... an-cordoba

Saludos a todos, sigo el foro desde hace mucho tiempo.

Esta noticia se refiere a Gasoductos de distribución solamente. No afecta a TGNO4.
Por otro lado, vi esta noticia que si le interesa a TGN pues aumentaría el transporte en una cifra importante:

http://www.hidrocarburosbolivia.com/bol ... ierno.html

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 24, 2011 10:56 am

y quesi tiene que vender 100k es menos llamativo a la venta,,y no se deseperan por vender,,si pone 100k de golpe,,seguro salen a vender a 1.19,,son formas de operar,,,,pero si uno se pone 20k,,perdes el lugar

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 24, 2011 10:50 am

QUESI LE LLEVABAS ESAS 2000 QUE TENIA A LA VENTA,,APARECIAN OTRAS 2000 MAS,,Y ASI MCUHAS VECES DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD QUE TENGA EN VENTA
si puso 10k de a 2k,,,le aparecen 5 veces,,me explico?

DCode

Mensajepor DCode » Vie Jun 24, 2011 10:40 am

No estoy seguro si acá muerde TGN pero al menos el sector da algunas señales de vida.

Licitan expansión de gasoductos para la Capital y Gran Córdoba

la fuente:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/lici ... an-cordoba

Saludos a todos, sigo el foro desde hace mucho tiempo.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 23, 2011 8:11 pm

ajajja que grande coquito,,uno que vos sabes se puso vendedor a 1.20 oculto de a 2000

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 23, 2011 7:51 pm

Cachanoski en algunas cosas, escribe y opina desde clisés. El milagro irlandés, el pacto de la Moncloa español como gran ejemplo y se comieron un pijazo monumental con la burbuja ladrillera y varios etcéteras. Como dar por ciertas cosas que sabés que en algún momento se terminan como que la Carne iba a estar barata por siempre sólo por la voluntad del gobierno (no importando que se liqidaran los vientres) y acá están asesinando el gas.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 23, 2011 7:41 pm

latino detesto a este gobierno como nadie en este foro, ahora el gordo cacha se lleno la boca hablando del milagro irlandes y sino fuera por el apoyo de la union defaulteaba fuerte.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Jun 23, 2011 4:34 pm

Luca escribió:paciencia shakespeariana en esta.
Don Shakespeare es un maestro en eso de esperar papeles.

Gracias al cielo el papel esta haciendo lo que tiene que hacer. Ahoga volumèn a la baja.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Jun 23, 2011 3:07 pm

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=3172

Un artículo excepcional de R Cachanosky.

Ayn Rand que dice: “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

nawu

Mensajepor nawu » Jue Jun 23, 2011 2:32 pm

pero de aca a octubre pueden pasar un monton de cosas, yo tengo un poco de aca, pero:
cuando reforzar posicion?
creo que no es facil decidir, si entrar ahora o esperar a ver hasta donde llega para abajo.
mientras tanto comprar GGAL lanzarla y sacar algun porcentaje mas.

es solo una opinion, me puedo equivocar.

Volver a “Acciones líderes”