PERZEN escribió:CORDO QUE LLEVO..., VALE O LA NEGRA ESTA...... ESTAN LAS DOS A PRECIOS CUIDADOS...
Pbr bajo mas este ultimo tiempo...pero con preservativo (puts) para protegerse de cualquier enfermedad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:CORDO QUE LLEVO..., VALE O LA NEGRA ESTA...... ESTAN LAS DOS A PRECIOS CUIDADOS...
Cordobes98 escribió: Cuanto mas % de baja le queda hasta 3,098?????Casi nada
Cordobes98 escribió:Cuanto mas % de baja le queda hasta 3,098?????Casi nada
Swap escribió:
Te quedas afuera bro!!![]()
Javo8888 escribió:3,089 o rebota de ahí o sigue...
Igual sigo sin entender el movimiento que está haciendo...
Tengo puts de la 78, veremos que hace mañana que limpio abajo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió:Esta cara...tenia una orden a ese precio yo pero la saque
Javo8888 escribió:3,089 o rebota de ahí o sigue...
Igual sigo sin entender el movimiento que está haciendo...
Tengo puts de la 78, veremos que hace mañana que limpio abajo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió:Encima el usd/brl en piso cabeza....pero si hya momento de rebote es este o 10..si no sale bien stop loss como le llaman y a otra cosa
Swap escribió:Ya esta Cordo, sale de aca, cargue la C86 en 1.8
Cordobes98 escribió:Encima el usd/brl en piso cabeza....pero si hya momento de rebote es este o 10..si no sale bien stop loss como le llaman y a otra cosa
cabeza70 escribió:debajo de 10,35 30, acelera a los 10, hay que tener cuidado...
HOMEROM57 escribió:Esa es la discusión.... yo personalmente sólo lanzo y cuando siento que subió mucho.
Pero leyendo este foro es fácil ver que la gran mayoría opera lotes de aire (cant. insignificantes) se llenan de euforia cuando ganan, se quieren morir cuando pierden...
Mi aporte iba a que: " no existe 1 sólo trader rico por operar opciones"
Warren la hizo con papeles y fundamentals.... Soros con Forex y swing trade .... etc, etc.
Se analiza contrafáctico, "si hubiera comprado calls a 0,28 cvos y hoy valen 2 pesos.... hubiera multiplicado mi capital.... es como las penny stocks....es timba sin sentido.
El que quiera arriesgar que arriesgue... para eso existe forex, los commodities y las cuentas a margen.... pero opciones en Argentina es suicida...
Quien tiene oidos que oiga-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1756 invitados