CRES Cresud
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Y hoy se pudo armar un bullcito 25/26 por 25/30 centavos en un momento.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Gogui escribió:Creo que el momento para lanzar era una semana atrás, pagaban locuras. Igual te queda una tasa como del 5 % en caso de que te ejerzan no ?
Si, hace una semana hubiese sido ideal, pero bueno, la veo lateral por un tiempo asi que por lo menos sirve (o serviría) para hacer algo de tasa......pero ya me veo corriendo para cerrar.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Yo sigo viendo un banderin que de ejecutarse nos llevaría hasta los $ 30. Es increible como se comprimió el volumen esta semana. Esta baja está totalmente agotada a mi parecer.

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
firme el papel dentro de su lateralizacion
me gusta!
me gusta!
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Y lance cubierto puchito de la 26 AGO, asi que seguro empieza a subir
Creo que el momento para lanzar era una semana atrás, pagaban locuras. Igual te queda una tasa como del 5 % en caso de que te ejerzan no ?
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Y lance cubierto puchito de la 26 AGO, asi que seguro empieza a subir 
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Ya cerré las cotizaciones, mientras sigan poniendo y poniendo a la venta como la ultima semana no va a subir. Total voy a largo, la espero .
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
jmario escribió:Querido, estas en un momento único y siempre vienen con" un pan bajo el brazo", despreocupate que no falla solo aprovechá a dormir hasta que llegue.
mas que pan, que traiga unas miles de cres. Gracias mario
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CRES Cresud
Gogui escribió:Ayer lleve algunas mas con lo liquidado de long. Vamos cres que pronto viene mi primer niña y necesito mucho dinero, muuuucho dinero.
Querido, estas en un momento único y siempre vienen con" un pan bajo el brazo", despreocupate que no falla solo aprovechá a dormir hasta que llegue.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
JMDC escribió:felicidades
Gracias señor.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: CRES Cresud
Gogui escribió:Ayer lleve algunas mas con lo liquidado de long. Vamos cres que pronto viene mi primer niña y necesito mucho dinero, muuuucho dinero.
felicidades
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Ayer lleve algunas mas con lo liquidado de long. Vamos cres que pronto viene mi primer niña y necesito mucho dinero, muuuucho dinero. 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CRES Cresud
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CRES Cresud
no descarto un viaje a 16 para salir con todo...puede fallar.
-
Miroslab
- Mensajes: 251
- Registrado: Jue May 05, 2016 1:49 pm
Re: CRES Cresud
Despues de varias bajas hoy vamos en verde, no se la semana que viene si el blanqueo le dara impulso. Lei en algun foro que el panel general le quito polenta al principal. Pero bueno, que levante lo suficiente para no perder los call de agosto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 55 invitados