Omarr escribió:Yo estoy comprado en lotes de todos los colores ( 90,94, 102) , empomado al mango, me fume 45% de la cuenta .......
Q se debe/puede hacer para q eso no ocurra ?? comprar puts.. hacer bull ??...sobre esto hay q opinar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omarr escribió:Yo estoy comprado en lotes de todos los colores ( 90,94, 102) , empomado al mango, me fume 45% de la cuenta .......
Tweed escribió:Acá no se compite entre traders, como Ud o Bishop proponen. Al menos yo lo hago contra el mercado. El jueguito del CCL lo hacen los que quedaaron atrapados con lotes. Como dije, el papel ya debiera estar en $ 82.50, y mire....
Tweed escribió:Acá no se compite entre traders, como Ud o Bishop proponen. Al menos yo lo hago contra el mercado. El jueguito del CCL lo hacen los que quedaaron atrapados con lotes. Como dije, el papel ya debiera estar en $ 82.50, y mire....
cabeza70 escribió:para mi gusto deberia ir a los 10,4 mas o menos...repito mas alla de cualquier rebotin. puede fallar.
por cabeza70
Vie Ene 27, 2017 2:47 pm
lamentablemente para los comprados se cumplio...
cabeza70 escribió:para mi gusto deberia ir a los 10,4 mas o menos...repito mas alla de cualquier rebotin. puede fallar.
por cabeza70
Vie Ene 27, 2017 2:47 pm
lamentablemente para los comprados se cumplio...
hipotecado escribió:X suerte vale cae mas que esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Max Power, PAC, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 435 invitados